Inicio Buscar pareja por internet

Que es zoosk, la guia definitiva

Zoosk es una aplicación y a su vez un sitio de internet que permite tener citas online. Su misión es que dos personas se unan a través de una conversación que se puede llevar a cabo a través del medio. Gracias a esta poderosa herramienta, muchas personas pueden ponerse en contacto con su media naranja, ironía que en muchas ocasiones esa media naranja puede estar a pocos kilómetros, o incluso metros.

Como registrarse en zoosk

Para registrarse hay que seguir una serie de pasos, aunque estos varían según la forma en cómo ingresemos a la aplicación o sitio. En esta sección te diremos como puedes suscribirte a Zoosk.

Como registrarse en Zoosk para PC

registrarse zoosk

Ingresa a zoosk.com y luego ingresa en la sección de registro. Puedes saltar muchos pasos con tan sólo ingresar a través de tu cuenta de Google o Facebook.
Al hacerlo, te aparecerá un formulario en donde debes rellenar datos simples, como la fecha de nacimiento, gustos, tu contraseña personal, etc.
Trata de poner una foto sexy luego en el segundo paso y procede a confirmar tu cuenta a través del correo electrónico.
Este proceso es el mismo para Android o iOS. Los mismos pasos se deben seguir para tener una cuenta, bien sea mediante la página, o a través de la misma aplicación la cual se puede descargar en Android totalmente gratis. Sin embargo, para gozar de todos los beneficios de Zoosk es necesario suscribirse.

Para suscribirse a través de la PC se deben seguir los siguientes pasos:

Abrir la página zoosk.com y luego iniciar sesión con la cuenta.
Irse a la sección “Suscribirse” en el menú ubicado en la parte izquierda de la pantalla.
Luego de ello sólo se deben seguir las instrucciones pautadas sobre el plan de suscripción que deseemos.
Posteriormente debemos seleccionar el método de pago.
Como suscribirse a través de Android o iOS
Abrir la App de Zoosk en nuestro móvil
Luego de ello seleccionamos el ícono que indica el menú en la parte superior izquierda de la pantalla táctil.
Luego nos aparecerá una opción que indica “suscribirse” pulsamos en ella.
Es allí en donde se despliegan los planes y luego la forma de pago para adquirirlos.

Como darse de baja en zoosk

Si deseas desactivar o eliminar la cuenta de Zoosk tan solo debes seguir los pasos para cancelar la suscripción a través de una computadora. Hasta ahora no es posible desactivar la cuenta a través de un dispositivo móvil.
Pasos para Desactivar tu cuenta desde tu computadora

  • Abre el navegador y ve a zoosk.com.
  • Inicia sesión en la cuenta
  • Ubícate en el nombre para luego darle clic. Este se encuentra justo en la esquina superior derecha de tu monitor.
  • Luego podremos ver la “configuración” en el menú desplegable, luego seleccionamos allí para ir a la página de la cuenta.
  • Justo al lado de la cuenta existe una opción que dice Editar, la seleccionamos.
  • Luego aparecerá una opción que dice “Desactivar”.
  • Finalmente sólo debemos confirmar la acción que estamos a punto de realizar. Tan sólo debemos darle donde dice desactivar.
  • Cabe destacar que al desactivar una cuenta ninguno de los miembros de Zoosk será capaz de ver tu perfil. También debes tener en cuenta que la suscripción desaparece cuando esta se desactiva, tampoco hay reembolso con respecto a ello. Se puede reactivar la cuenta en cualquier momento, pero la misma no gozará de los beneficios que con anterioridad tenía.
  • Si sólo cuentas con un terminal o móvil y quieres desactivar la cuenta, entra en el siguiente enlace:
    https://www.zoosk.com/support.php?subject=support&from=faq
  • En el mismo se solicitarán varios datos para que la misma sea desactivada de la mano del equipo de administración de Zoosk.

zoosk intro
Trucos para zoosk

En la aplicación se necesita una suscripción para ponerse en contacto con una persona. Algunos trucos pueden llegar a funcionar para conseguir conectar con cualquier usuario. Estos son alguno de ellos:

  • Tener un usuario en Quieroconocerte.net y luego añadir el Nick en Zoosk puede llegar a atraer la atención de usuarios que tengan un registro en la página. Lo mejor de todo es que pueden llegar a ponerse en contacto totalmente gratis. Esta página permite agrupar perfiles de muchos otros portales en donde se conoce la gente para que así puedan llegar a contactar sin tener que pagar la suscripción.
  • Si usas un Nick que de pistas de cuál puede ser tu gmail, usuario de skype o hasta la cuenta de Hotmail muchas personas te pueden contactar.
  • Poner una foto atractiva también puede ser un excelente truco para obtener seguidores o personas que quieran contactar contigo ¿No crees?

Zoosk para android, iphone

Por fortuna existe la aplicación de Zoosk para móviles. Ambas se pueden conseguir en la tienda de aplicaciones de Android, conocida también como Google Play. La descarga de la aplicación es totalmente gratis, aunque como ya hemos mencionado, las personas que quieran gozar de todos los beneficios van a necesitar una suscripción en la pagina para así ponerse en contacto con todas esas personas que le llaman la atención.

zoosk movil

Zoosk Gratis y de pago. Tarifas disponibles

Existen varias opciones en cuanto a las tarifas disponibles para cualquier usuario que se atreva a ingresar en Zoosk. Por ejemplo, algunos suscriptores que pagan pueden enviar mensajes y charlas con otros miembros, además de ver perfiles de las personas que vieron los suyos. A pesar de que los suscriptores tienen ciertas ventajas sobre aquellos usuarios normales de registro, los créditos pueden comprarse sin necesidad de tener una suscripción. Esto permite acceder a características Premium, las cuales les permiten posicionarse en los perfiles más buscados del momento.

Ventajas de zoosk

  • Tiene muchos usuarios activos desde cualquier parte del mundo.
  • Puedes ver perfiles totalmente gratis y buscar personas en otras redes sociales mediante ellos.
  • Se pueden hacer nuevos amigos y chatear sin poner en riesgo la identidad personal.
  • Para los suscriptores, todos pueden ver perfiles y también compartir mensajes con cualquiera para poder conocerlo.
  • Pagos admiten paypal y tarjeta de crédito.

Desventajas de zoosk

  • Se debe pagar para acceder a todas las características de la aplicación.
  • Entrada limitada de mensajes para usuarios normales.

Zoosk vs match

Dos plataformas muy buenas para encontrar nuestra media naranja. Sin embargo, zoosk destaca nuevamente en esta sección por dos sencillas razones. Y es que la primera se basa en el tiempo de registro que toma match para hacernos usuarios de su plataforma. Además de ello al momento de pagar una suscripción nos vamos a dar cuenta de algo que no termina de convencernos. Los planes por 1 mes suelen ser 3 veces y un poco más caro que la suscripción de 12 meses ¿Por qué pagarías 3 veces más pudiendo pagar 1 vez y disfrutar por 1 año entero?

Zoosk vs tinder

Tinder es una aplicación libre a la que le encanta tener a sus usuarios siempre contentos. Todos los mensajes se permiten entre usuarios, aunque hay perfiles que se mantienen al margen de aquellos usuarios que no pagan ningún tipo de suscripción para poder obtener los beneficios adicionales. Esta es una de las ventajas de adquirir antes tinder que zoosk. Pero luego de pagar la suscripción en zoosk nos daremos cuenta que tendremos acceso a funciones divertidas y la opción de conseguir a mucha gente a través de una plataforma estable y muy bella.
Por encima de todo Zoosk es la mejor, ya que también está libre de anuncios y muestra los perfiles de las personas que nos han visitado.

Zoosk vs eharmony

Entre estas dos aplicaciones, se debe tener en cuenta los objetivos de cada una de ellas. Por ejemplo, el perfil y las funciones de eHarmony permiten buscar la media naranja de jóvenes para que establezcan una cita y así poder tener una relación. Esto es lo máximo que se puede lograr a través de ellas, pero en eHarmony, la aplicación intenta enfocarse en cosas serias, como el mismo matrimonio entre dos personas. Por esa razón, si quieres conocer a alguien sólo por casualidad y tener una cita con alguien para conocerlo, tu aplicación ideal es Zoosk. Mientras que para algo mucho más serio, la aplicación perfecta para ello es eHarmony.

Zoosk vs okcupid

las dos aplicaciones son muy buenas para encontrar pareja, pero entre las dos damos como ganadora a Zoosk de nuevo por simples razones. Una de ellas es la cantidad de gente que está disponible en Zoosk cerca de tu zona. Es muy probable que puedas encontrar fácilmente alguien cerca de ti, mientras que okcupid no cuenta con tantos usuarios, no es una aplicación muy conocida entre todas las que existen. Además es necesario pagar para eliminar la publicidad del sitio, mientras que zoosk está libre de anuncios.
Puedes descargar zoosk a través de una APK o bien visitar la tienda de aplicaciones en Android. Recuerda que si cuentas con un iPhone o iPad debes ir a la AppStore, la descarga es completamente gratis.

Encontraste pareja en zoosk?

Que es zoosk, la guia definitiva
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here