Tinder, analizada en todo detalle

Desde su lanzamiento en septiembre de 2012, Tinder ha sido muy popular en todo el mundo. Operando en más de 190 países, puede presumir de algunas estadísticas impresionantes, tales como 1.400 millones de swipes por día a nivel mundial, 26 millones de partidos por día y más de 10 mil millones de partidos realizados en total.

Analisis de Tinder

Tinder fue una de las primeras aplicaciones sociales para citas que cambió la forma en que salimos en línea. Fue construido a partir de una premisa simple de elegir con quién se desea conectar predominantemente en su foto de perfil, similar a un’ caliente o no ‘ calificación. Esta fue también una de las primeras aplicaciones que te permiten buscar personas en base a su ubicación, lo que ayudó a que se conozca como la aplicación’ hook up ‘ ya que algunos usuarios la usarían para Stone con alguien muy cercano para una reunión inmediata.

Sin embargo, para resumir: Tinder es una buena aplicación para encontrar gente cerca – pero, en caso de que usted está buscando relaciones a largo plazo, usted debe comprobar Edarling, Meetic.

tinder

Como registrarse en tinder

Empezar en Tinder es simple, pero usted debe tener una cuenta de Facebook para utilizar la aplicación. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en su cuenta de Facebook y tinder extraerá de sus fotos de perfil y tomar información de su perfil como la edad, sexo, ubicación, trabajo y educación historia, página me gusta y lista de amigos y utilizar este para crear su perfil. La mayor parte de esto se puede editar más tarde.

La mayoría de los sitios de citas, los perfiles son muy básicos en Tinder, hay un límite de 500 caracteres para el texto libre para escribir una introducción sobre usted, pero muchos usuarios no completan esto, o lo dejan con muy poco detalle.

Tinder trabaja repasando los perfiles de otros miembros y deslizando a la izquierda en los que no te gustan, o no te interesan, y deslizando a la derecha en aquellos con los que te gustaría entrar en contacto.

Si usted desliza izquierda en un miembro que no te gusta, incluso si les gusta no pasa nada. Si deslizas a un miembro y no les gustas, otra vez no pasa nada. Pero si deslizas justo en y esa persona también deslizan (hacen el swipe positivo) justo en TI, recibes un mensaje de notificación de coincidencia.

Cuando usted ha coincidido con un miembro puede chatear con ellos inmediatamente en una ventana de chat que funciona de una manera similar a la mensajeria de texto en tu Teléfono. Nuestro Consejo es enviar siempre el primer mensaje si recibe la notificación de coincidencia casi inmediatamente después de la corrección correcta. Esto probablemente significa que usted es el último en deslizar, así que ponga la bola rodando y comience la subir.

Tinder ahora tiene nuevas características de chat que le permiten utilizar los GIFs para ilustrar sus interacciones con otros miembros también.

Haciendo contacto o matching

Tinder es realmente una aplicación de redes sociales, ya que se basa en su perfil de Facebook, pero también puede estar vinculado a su página de Instagram, así como para Mostrar aún más acerca de TI mismo.

Si usted está en la música, también puede vincular su cuenta Spotify para Mostrar a otros miembros sus gustos y que los demás te conozcan un poco más.

Que tal es Tinder, como se destaca

Una característica relativamente nueva Es tinder Social que te permite nominar a los amigos de tu lista de amigos de Facebook que planeas salir con esa noche y decir dónde vas a estar de fiesta e invitar a los miembros de Tinder a unirse a la diversión, por lo que una verdadera experiencia social.

El 16 de octubre, se lanzó tinder Boost que promete hasta 10 veces más vistas de perfil mediante la compra de créditos boost para convertirse en el perfil superior en su área durante 30 minutos.

Tinder Picks fue lanzado últimamente y es una nueva característica especial disponible con tinder Gold. Diariamente, recibirás 10 mejores Selecciones durante 24 horas, con perfiles de otros usuarios, que podrían interesarte. Las selecciones Se presentan en un menú en forma de cuadrícula disponible en el icono del diamante en la parte superior. Cada recomendación se muestra a través de la foto y, posiblemente, con una palabra resaltada, que le dice por Qué tinder seleccionado ese usuario para usted. En caso de que 10 Selecciones no son suficientes para usted, puede añadir más mediante la compra de paquetes.

Planes y precios

Duración / Creditos / monedasCosto MensualTotal
Tinder Plus under 28

1Mes9.99 USD / Mes9.99 USD
Tinder Plus over 28

1Mes19.99 USD /Mes19.99 USD
Tinder Gold

1Mes4.99 USD /Mes4.99 USD

 

Ventajas que ofrece el plan gratis

  • Controle su perfil
  • Cambiar su ubicación
  • Rebobina tu último golpe
  • Control que te ve
  • Barra derecha ilimitada
  • Ocultar anuncios
  • Extra Super Likes

Resumen

Tinder es una sencilla y fácil aplicación de citas que le permite conectar con muchos usuarios en un corto período de tiempo. Al igual que con la mayoría de los sitios de citas, hay historias de éxito de Tinder con los matrimonios entre personas que se reunieron en Tinder, pero la mayoría de los comentarios de los usuarios es que la aplicación es sobre todo para las relaciones a corto plazo. Aunque la aplicación tiene algunas características especiales y una gran cantidad de miembros, la mayoría de los miembros parecen ser miembros libres y también hay un montón de spam o perfiles falsos, especialmente perfiles femeninos que conducen a sitios porno.

Nuestra recomendación si usted está buscando citas o relaciones a largo plazo es probar un sitio de citas o Servicio de casamentera. Si la diversión de los adultos es lo que usted está buscando,sin embargo, los sitios de citas Ocasionales podrían ser una mejor opción, ya que por lo general tienen usuarios más legítimos y genuinos que no se meten con otros miembros alrededor.

Preguntas más frecuentes

¿Es Tinder una buena aplicación para citas?

Tinder es una aplicación de citas sociales institución y muy fácil de usar que es muy popular. El concepto de ser capaz de ver los perfiles sobre la base de criterios simples como la edad, el sexo y la ubicación significa que usted puede revisar un gran número de personas en su área rápidamente. Los perfiles sólo contienen información breve, por lo que no toma mucho tiempo decidir si desea deslizar el dedo hacia la derecha para gustarles, o deslizar el dedo hacia la izquierda para moverse.

Esta es también la caída de Tinder si usted está buscando una relación a largo plazo. El hecho de que usted preparadas los perfiles de otros miembros predominantemente mirando su perfil pic y decidir si sería un buen partido es muy superficial y más adecuado para aquellos que buscan una relación a corto plazo o citas casuales.

¿Es tinder una aplicación para conectar?

Parece que Tinder es la primera aplicación de citas que viene a la mente cuando la gente escucha el < ‘aplicación de gancho’, y por muy buena razón. En nuestras pruebas, nos encontramos con muchos miembros que sólo estaban buscando encuentros casuales de la aplicación.

Muchos usuarios serán completamente de frente y transparente sobre esto diciendo cosas como “en la ciudad para esta noche sólo y buscando un poco de diversión”. Otros pueden coincidir con y su estilo de subir indica lo que están buscando en Tinder.

Ciertamente hay miembros en Tinder buscando relaciones y estos miembros a menudo mencionan esto en su perfil también diciendo cosas como “no está aquí para las conexiones”.

Nuestro Consejo aquí es asegurarse de que usted lo trae en la subir antes de la reunión de modo que ambos están en la misma página de lo que usted está buscando de Tinder para evitar una situación incómoda en la reunión.

Usabilidad

¿Es libre Tinder?

Tinder es una aplicación gratuita, pero hay un límite de cantidad por día de swipes libres. Si desea hacer más swipes ese día, o tomar ventaja de las características premium tales como cambiar su ubicación, deshacer o características especiales como Boost, tendrá que actualizar a una membresía de pago.

¿Publica tinder en mi Facebook?

Tinder se conecta a su perfil de Facebook para entender su origen, sus intereses y su lista de amigos de Facebook para que pueda determinar amigos comunes con otros miembros. Importará sus fotos de perfil de Facebook también, pero no libras de nuevo a Facebook en su perfil o newsfeed, ni aparecer a sus amigos de Facebook.

Seguridad

¿Es Tinder seguro?

Tinder ha existido desde 2012 y es muy conocido y creemos que es una aplicación de buena reputación y segura para usar.

Por supuesto, siempre declara tu información personal y privacidad en cualquier sitio de citas online o aplicación y considera tu seguridad cuando te organices para reunirte con personas que hayas conocido online.

Tinder consume muchos datos

Si, sorprendentemente se encuentra en el top10 de las apps que más datos y batería consume.

Alternativas similares y diferentes a Tinder

    • Si quieres ligar de manera casual lee sobre:

Si quieres buscar pareja, deberías informarte sobre

Baneado de Tinder

Si te parece el mensaje, error message A: 40303

Y sabes que no has incumplido ninguna regla de la web, puedes contactar al soporte y explicarles amablemente lo sucedido.

Tinder, analizada en todo detalle
Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here