Solteros Con Nivel

Solteros Con Nivel es una página de citas bastante original y destinada a un público especifico, su objetivo principal es reunir personas de la misma clase social o con experiencias comunes. Esta particularidad la ha hecho sumamente popular, es una web de citas moderna y que presenta bastante eficiencia en su cometida.

Su uso en España está muy expando, es por ello que no tendrás problemas al ligar con personas o encontrar amigos de tu mismo rango social, pero ¿realmente de qué trata Solteros Con Nivel?

A lo mejor es la primera vez que lees acerca de una página de citas tan selecta como esta y queremos contarte con detalles todo lo que podrás encontrar.

¿Qué es Solteros Con Nivel ?

Solteros Con Nivel sirve como red social que conecta a personas personas con determinado nivel educativo, propiedades, prestigio, etc, se pueda unir si se encuentran solteros… o tener una aventura.

Esto puede ser un poco clasista pero a los miembros le ha parecido conveniente y único ya que así no pierden o el tiempo conociéndose y van a lo que van. Además que da ciertas posibilidades que otras páginas de citas no otorgan.

Tiene un excelente servicio para aquellas personas que no han encontrado su alma gemela y se encuentran ya en una etapa madura de sus vidas, aquí el que se registra no viene a jugar y esto es un punto positivo para la página, también los usuarios nuevos leen las opiniones de los demás y comprenden que es una web seria.

Solteros Con Nivel crea una comunidad donde el estatus social es de vital importancia para emparejar a las personas, de modo, que te solicitarán una serie de requisitos antes de ingresar.

¿Cómo funciona Solteros Con Nivel?

No hay mucha diferencia con otras páginas de citas con respecto al funcionamiento, lo que lo diferencia más es que este no es para todo público por así decirlo. El sistema de Solteros con nivel te exige que indiques tu grado de estudio y otros datos socio económicos para poder darte acceso a la página.

Sin embargo el funcionamiento es realmente sencillo y cualquier persona la puede utilizar sin ningún problema, está optimizada para aquellosas que no manejen mucho internet puedan comprenderla y hacer amistades u obtengan citas casuales sin problema alguno.

Para iniciar en la página debes registrarte, luego hacer un mini test de personalidad y responder los campos que te pidan en la plataforma, esto se hace para poder mostrarte los perfiles que más se ajusten a ti según el sistema. El registro de la página es gratuito sin embargo, esta para mantenerse tiene planes Premium, los cuales ofrecen diversas opciones para los usuarios que la soliciten y son bastante llamativas puesto que el plan Premium asegura interactuar hasta con 10 personas de tu interés.

Si te interesa Solteros Con Nivel entonces tienes que seguir leyendo acerca de la página para que comprendas todo el proceso.

¿Cómo me registro en Solteros Con Nivel?

Lo primero que debes hacer es entrar en su web principal, luego ir al cuadro de la izquierda y rellenar los campos que te solicitan como que sexo eres y que buscas, tu correo electrónico y la contraseña que vayas a utilizar en la web.

Una vez hayas hecho todo esto tienes que darle click a “regístrate ya gratis”, después entrarás a la otra página de registro donde te pedirán más datos personales, tu fecha de nacimiento y tu nombre son algunos de los datos que te solicitan para proseguir. Por último está el test de personalidad que permitirá al sistema mostrarte a varias personas con intereses y nivel en común.

Por cierto, tendrás que modificar tu perfil una vez todo esté listo, añadir una foto para que las demás la vean y decir algunas cosas sobre ti para causar en interés en las personas. La mecánica de Solteros Con Nivel es como cualquier página de citas, vas al perfil que te interese y le envías un mensaje, si eres correspondido te enviarán un mensaje de vuelta.

Planes de solteros con nivel

Para poder ligar con más facilidad y acceder a todas las opciones que te ofrece esta web debes suscribirte, si no lo haces es posible que esta página de citas no te rinda y acabes desechándola.

Los planes de la web puede ser un poco costosos para algunos pero son bastante rentables, el plan menos costoso vale 9.90 euros por mes y el más caro cuesta 29,90 euros por tres meses, recuerda que cuando te suscribes obtienes garantía de interactuar con 10 personas de tu interés.

Anonimato y perfiles falsos

El anonimato no está presente en esta web de citas, ninguna persona externa que quiera ver los perfiles de los miembros podrá hacerlo, excepto aquellos que no coloquen foto de perfil, el sistema no mostrará las fotos de los miembros.

Los perfiles falsos son escasos en esta página de citas porque las personas que se registran aquí son profesionales y tienden a ser serias en lo que quieren, además a las web no le hace falta rellenar espacios con perfiles falsos ya que tiene un tránsito de usuarios bastante grande.

Cerrar tu cuenta de Solteros Con Nivel

Si la web no te ha gustado o no es lo que esperabas, tienes la opción de borrar tu cuenta, los usuarios no verán más tus datos, tu usuario o cualquier dato de tu cuenta y esto es positivo ya que muchas páginas han optado por borrar esta opción.

No estás obligado a pagar pero si es una opción prácticamente necesaria si quieres ligar de verdad, igualmente puedes probar por el tiempo que quieras solteros con nivel de manera gratuita y ver si te gusta o no para suscribirte. No dejes de probar su versión para Android y IOS, dónde hallarás todas las bondades del servicio dispuestas de un modo atractivo e intuitivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies