Como Revisar visitas recibidas en Badoo

Saber quién ha entrado en nuestro perfil de Badoo es muy sencillo

Desde la propia web de Badoo han facilitado una forma de poder seguir a quienes nos visitan, una forma interesante de conocer gente por internet y ligar a través de Badoo.
Para acceder a dichos resultados, tendremos que ir a “Mensajes”, en donde se encuentra una pestaña llamada “Tus visitantes”.

Una vez cliqueada dicho enlace, aparecerá una lista de toda la gente que ha visitado tu perfil de Badoo, incluyendo la hora y fecha en la que lo han hecho, así como un link hacia sus respectivos perfiles.

También se puede encontrar dicha sección en la barra lateral de nuestro perfil de Badoo, justo debajo de “Aumenta tu popularidad”, destacando el número de visitas por ser un circulo naranja con el respectivo número de visitantes.
Las visitas nos proporcionan mucha información de la persona interesada
Todos estos usuarios estarán ordenados desde las visitas más recientes hasta las más antiguas, y nos informa incluso de si han entrado desde un PC o un dispositivo móvil tipo Smartphone o iPhone.

Cabe destacar que dichas visitas a nuestro perfil de Badoo solamente se guardan durante un año, siendo reseteadas en ese momento, por lo que es importante revisar de vez en cuando para enviarles un mensaje a nuestros visitantes de Badoo o añadirlos a favoritos en caso de querer contactarles más adelante.
Incluso el sistema de visitas de Badoo nos avisa si alguno de nuestros “fans” ha incrementado su popularidad para revisar sus nuevas fotos y decidir contactarle (o no).
Lo anterior no incluye a aquellos usuarios que utilicen superpoderes y estén en modo invisible, pues no aparecen en la lista anteriormente mencionada. De todos modos, si no han seleccionado esa opción en “Privacidad”, sí que nos saldrá detallado que utilizan los superpoderes de Badoo.

Como Revisar visitas recibidas en Badoo
Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here