Que es badoo y para que sirve

Para ligar! Conoce todo sobre la red social de moda

Versión corta: es una red social para buscar relaciones casuales y ligar, realiza un vistazo a los perfiles de la gente y saca tus conclusiones.

Sus comienzos, historia y más datos sobre la web

Badoo es una red social que comenzó su andadura en 2006, como prototipo para los estudiantes universitarios de California, pero que debido a su éxito, se expendió a otras ciudades y finalmente al mundo entero.

Algo que lo destaca es la posibilidad de conocer gente de tu ciudad, tienen una función llamada “gente cerca” donde puedes ir navegando entre perfiles de personas que han compartido su ubicación y se encuentran próximos a ti.

Lo que hace único a Badoo es su mezcla entre red social y servicio de mensajería instantánea, combinando lo mejor de cada uno. Aqui tienes 29 aspectos analizados de badoo si te interesa conocer más.

Ofrece la posibilidad de enviar mensajes privados a los usuarios de la red, así como fotos y videos. En el perfil de cada uno, se dispone de una especie de muro estilo Facebook, en donde se van subiendo fotos, videos y mensajes para que los visitantes conozcan un poco más de dicha persona.

Gracias a la posibilidad de buscar gente cerca de donde vivimos, es una herramienta útil para encontrar amigos o pareja por internet.

Aunque utilizar Badoo es 100% gratuito, existen ciertos privilegios, llamados superpoderes, que una vez activados otorgan una serie de útiles funcionalidades.

Que esperar de Badoo

Badoo dispone de una página en la que se ven mostrando fotografías y una pequeña descripción, en las que se deberá elegir si te gustan o no, en caso afirmativo y de que coincida con la opinión del perfil que se ha visitado, llegará una notificación a su perfil avisándole de que ambos están interesados.

Por eso, parece más orientada hacia encuentros casuales y rápidos, no descartando que en algunos casos surjan relaciones a largo plazo.

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here