No me dan match en Tinder: 3 claves para solucionarlo

Si te has decidido por hacer uso de las tecnolog√≠as, para probar suerte en cuanto a conseguir una cita; seguramente te has creado un perfil perfecto en Tinder, lleno de expectativas y emoci√≥n, esperando que comiencen a llegar los matches. Pero pasan los d√≠as, no lo consigues y te preguntas “por qu√© no me dan match en Tinder”.

Por ello que explicaremos cómo lograr que te den match en Tinder, así que sigue leyendo.

¬ŅQu√© pasa cuando esto no ocurre? Comienzas a pensar que quiz√°s la aplicaci√≥n no es tan buena como la pintan o que quiz√°s no funciona bien en tu tel√©fono; pero la realidad es que posiblemente se deba a que has cometido alguno de los errores m√°s frecuentes que evitan hacer match en Tinder. Tambi√©n te pueden aparecer perfiles falsos, te puede interesar este tutorial sobre como detectar un perfil falso de Tinder.

no me dan match en tinder

Cuida tu imagen para conseguir match en Tinder

Bien reza el dicho aquel que dice que la primera impresión es la que cuenta y no hay un precepto que mejor aplique a Tinder que este. Si tienes en cuenta la manera en la que funciona la aplicación; debes comprender que el uso de una buena foto de perfil puede ser la diferencia entre un éxito o fracaso total.

Debes escoger una foto de perfil que resulte atractiva, que llame la atención de quien la vea; por lo que debes utilizar una imagen en la que se resalten los aspectos más atractivos de ti, pero eso si, trata de evitar las fotos de cuerpo completo; ya que se verán muy poco en el perfil.
Utiliza fotos en las que tu cara se vea bien y con una buena calidad. Descarta imágenes pixeladas o borrosas, recuerda que tratas de dar una buena impresión; por lo que no es recomendable subir fotos de una borrachera o selfies sin sentidos en tu auto o frente al espejo.

Trata de que la fotografía que usas de perfil refleje un poco tu personalidad, gustos, intereses o aficiones; por ejemplo, si eres amante de los animales, una foto con tu mascota puede resultar ser un verdadero acierto.

Consigue match en Tinder con una buena descripción

Tanto o más importante que la imagen que muestras ante los demás lo es lo primero con lo que los demás te asociarán; por esta razón trata de evitar usar frases trilladas para describirte, como son un buen amigo, amo a mi familia y cosas por el estilo.
Utiliza una descripci√≥n en la que puedas realizar todas tus cualidades positivas y los rasgos que te diferencian de los dem√°s y te hacen un ser humano √ļnico, alguien que merece la pena conocer. As√≠ que trata de sacar el mayor provecho de tus cualidades atractivas y consigue los match en Tinder sin problema alguno.

Una buena conversación es primordial

Es posible que hayas notado que te dan match en Tinder, pero una vez que entablas una conversación, lo deshacen de forma inmediata; en este caso debes parar un poco y evaluar en dónde estás fallando.

Si esto te ha sucedido, no te preocupes, no es nada que no se pueda solucionar.
Tener un perfil atractivo es solo la primera parte para lograr conseguir matches;¬†pero ese primer contacto resulta ser crucial para poder conseguir una cita. Evita caer en frases trilladas como: “Hola guapa, Hola, ¬Ņque tal est√°s?”, “Hey, ¬ŅQu√© tal tu d√≠a?” y cosas por el estilo.

Pues de eso abunda y a menos que le parezcas muy atractivo, seguramente pasará de ti. La manera de evitar este problema, es tratando de hacer que la conversación sea amena y estimulante, desde ese primer contacto y tratar de que sea dinámica en todo momento.

Revisa el perfil de la persona que te interesa, trata de indagar sobre las cosas que le gustan y has de ese el tema central de la conversaci√≥n; de esa manera despertar√°s su inter√©s y tendr√°s mayores posibilidades de que te conteste y contin√ļe la conversaci√≥n.

Si notas que en determinado punto el ritmo de la conversaci√≥n decae, h√°blale un poco acerca de ti; pero no caigas en temas aburridos, como hablar de tu trabajo de oficina, trata de explotar al m√°ximo todo aquello que te hace interesante y √ļnico.

tinder no me da match

Consejo para conseguir match en Tinder

Un consejo √ļtil que puede captar la atenci√≥n de esa persona que te ha gustado, es comenzar el mensaje utilizando su nombre; para as√≠ dar una mayor sensaci√≥n de cercan√≠a, parece una cosa tonta, pero puede hacer una gran diferencia.

Evita comenzar las conversaciones con alguien de esta manera: Hola, que guapa eres, ¬ŅC√≥mo est√°s? Y frases por el estilo, e incl√≠nate hacia m√°s all√° y hacer una introducci√≥n original que plantee de forma inmediata un tema de conversaci√≥n.

Un ejemplo de esto podría ser algo así: Ana María, la verdad tengo un problema muy serio tratando de escoger en cuál de tus fotos me gustas más, si en la que sales totalmente enamorada con tu mascota o en la que sonríes iluminando todo el salón.

¬ŅNotas la diferencia?, la pr√≥xima vez que inicies una conversaci√≥n, ten en cuenta todos los consejos que ac√° te hemos dado y muchos √©xitos en tus nuevas citas.

Otro detalle es que Tinder tiene un algortimo complejo, el cual puedes conocer en este articulo: Como funciona el algoritmo de tinder.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
  • Destinatarios nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies