Método fácil para conseguir una buena foto de perfil en Tinder

Tinder es una aplicación que te permite conocer todo tipo de personas. En esta página podrás usar un perfil, el cual los demás verán y decidirán si les gustas o no.

Por ello, es importante que tengas una foto de perfil asombrosa, ya que será tu imagen de presentación ante los demás.
Aquí te vamos a indicar unos tips que debes seguir para que puedas escoger la mejor foto de perfil para Tinder. Solo debes seguir ellos, y así sabrás cuál es la mejor imagen para colocar en esta app de citas.

También te puede interesar: Como descubrir un perfil falso en tinder.

Escoge una foto de aspecto natural

Según estudios, las personas que suben una foto de perfil donde se vean bastante naturales, tienen más éxito que aquellas personas que sube una foto muy retocada. Por ello, es mejor escoger una alternativa natural, donde se te vea tal cual y como eres.

Evita utilizar una selfie

Si vas a subir una foto de perfil, evita totalmente que sea una selfie. Ya se ha comprobado que no es la mejor opción de presentación, y te disminuirá la lista de personas con las cuales puedas conversar. Por ello, recuerda subir una imagen en la que te veas completo.

Evitar cubrir tu rostro

Otro problema que se presenta al subir una foto de perfil en Tinder es cuando utilizas accesorios que cubran tu rostro. Por ejemplo, si usas gafas de sol o bufandas, tendrás menos posibilidades de atraer a las personas.
En líneas generales, las personas quieren ver cómo eres realmente, así que procura que tu cara se vea totalmente. Así vas a evitar perder conexiones o hasta a tu pareja ideal.

Ten un rostro amigable

Otro factor que da bastantes puntos es el subir fotos donde te veas amigable y de fácil trato. Por ejemplo, si subes una foto sonriendo y con una cara tranquila, entonces es más probable que te busquen. Nada de caras serias o arrugadas.

Escoge una foto en un buen lugar

Procura evitar subir fotos en baños públicos o en tu coche. Las personas quieren ver fotos llamativas, donde aparezcas en sitios únicos y exóticos. Por ello, intenta que la foto de tu perfil sea en un lugar muy llamativo.

Evita subir una foto con gente

Si tienes una foto donde aparezca con una o varias personas y te gusta bastante, entonces es preferible que te la ahorres para otra ocasión. Se ha verificado que las personas que suben una foto solas tienen más posibilidades de tener éxito en Tinder.

Escoge una foto con mascotas

Las mascotas son irresistibles para casi todo el mundo, por ello no es una mala opción tener una foto de perfil con tu mascota. Si quieres tener un match seguro, entonces sube una foto con tu perro, y así más gente se interesará en ti.

Siguiendo estos consejos, es bastante probable que la mayoría de las personas vean tu perfil como atractivo y decidan contactarse contigo. Por ello, no olvides tomar en cuenta cada uno de estos tips que te ayudarán bastante.

Tinder seleccionará la foto por ti

Esta aplicación también maneja la inteligencia artificial, por lo cual siempre estará evaluando tus fotos para escoger la mejor de perfil. De esta manera, podrás atraer más personas de las que te imaginas.

Tinder simplemente analiza el perfil de la otra persona, colocándote una foto de perfil que más se adapte a las preferencias del otro. Además, también escogerá una foto que tenga detalles que les atraigan a las personas (como los arriba mencionados). Si te interesa puedes conocer más de como funciona el algoritmo de tinder.

Por todo esto, a veces es mejor no darse dolores de cabeza y dejarle todo a Tinder. Nada había sido tan fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad