Match analisis 2018 – opinion octubre

match logoMatch.com es uno de los sitios de citas más antiguos y tiene una gran cantidad de miembros para elegir. Si usted es un miembro que paga y no encuentra su pareja ideal en 6 meses, le otorgarán una membresía adicional de 6 meses gratis. Match.com es un ganador en la escena de citas en línea: ¡han producido más matrimonios y relaciones que cualquier otro sitio de citas en línea! ¡Compruébalo aquí!

Prefil de los usuarios

La mayoría de los miembros de Match.com están buscando relaciones serias y comprometidas. La mayoría de los miembros están calificados por la cantidad de imágenes que brindan, ¡incluso algunos miembros tienen más de 20 imágenes para navegar! Por esta razón, es fácil distinguir perfiles falsos de perfiles reales, aunque, en primer lugar, no hay demasiados perfiles falsos. Con respecto a la tasa de respuesta, la mayoría de los miembros responden muy rápidamente, especialmente cuando usan la función de mensajería instantánea en lugar de la función de correo electrónico.

Como registrarse

Registrarse y crear un perfil en Match.com es muy fácil. Se le guía a través del proceso, un paso en el momento que facilita la construcción de su perfil.

La Parte 1 es ‘Acerca de usted’, donde completa los detalles sobre su edad, estatura, tipo de cuerpo, creencias religiosas, trabajo, educación, estado de fumador, niños e intereses, etc.

La Parte 2 es “Acerca de su fecha”, donde selecciona lo que está buscando en un compañero. Puede nominar los atributos físicos por los que se siente atraído, sus preferencias de educación, religión, origen étnico, hijos fumadores, etc. y puede nominar cuáles de estas preferencias son en realidad infractores.

La Parte 3 es “En tus propias palabras”, en la que puedes crear detalles personalizados en tu perfil, como un título e información sobre lo que específicamente buscas en un socio y tus intereses.

Calidad de los perfiles

La mayoría de las personas en el sitio parecen realmente interesadas en encontrar un socio.
Puedes subir hasta 26 fotos a tu perfil.
Puedes ver cuando los usuarios estuvieron activos por última vez
Los perfiles falsos o señuelos son raros
En su mayor parte, hay una cantidad decente de información sobre los perfiles de los miembros.
Los perfiles son muy detallados.
La información del perfil se puede cambiar más tarde.
Imágenes de perfil son visibles para todos de forma gratuita

Tiene app ? Como funciona?

La aplicación está disponible en Apple iOS y Android
La aplicación tiene la funcionalidad completa de la versión web del sitio.
Puede registrarse, crear un perfil y enviar mensajes a los usuarios fácilmente desde la aplicación

Funciones gratuitas

  • Recibir Match o parejas
  • Buscar coincidencias
  • Enviar guiños y me gusta.

Tabla de Precios y características de las funciones premium

  • Enviar mensajes
  • Responder mensajes
  • Mensajería instantánea
  • Mira quien te ha visto
Duración / Creditos / CoinsCosto mensualTotal
Plan basico
3 Meses12.99 USD / Mes38.97 USD
6Meses9.99 USD /Mes59.94 USD
12Meses7.99 USD /Mes95.88 USD
Paquete
3 Meses14.99 USD /Mes44.97 USD
6 Meses11.49 USD /Mes68.94 USD
12 Meses8.99 USD /Mes107.88 USD
  • Aceptan tanto tarjeta de crédito como paypal en sus métodos de pago

Preguntas frecuentes FAQ

match buscador

¿Quién posee match.com?
El sitio web es propiedad de Match.com, L.L.C, una subsidiaria de InterActiveCorp.

¿Cuándo comenzó match.com?
El sitio web fue fundado en 1993.

¿De qué se trata Match.com?
Match.com es un sitio web genérico de citas que atiende a todos los grupos demográficos, orientaciones sexuales y propósitos de citas. Los usuarios se registran para obtener una cuenta y completan una prueba de personalidad, lo que permite que el sitio los relacione con otros usuarios según la compatibilidad. Este sitio de citas en línea es un lugar para encontrar todo, desde conexiones informales hasta su futuro cónyuge.

¿Dónde se encuentra match.com?
La sede principal de la empresa se encuentra en Texas; sin embargo, también tiene oficinas en San Francisco, West Hollywood, Río de Janeiro, Tokio y Pekín.

¿Cómo funciona el algoritmo de match.com?
Match utiliza una variedad de factores para sugerir su posible pareja. Toma en cuenta sus preferencias (como el tipo de cuerpo, la edad, etc.) pero también aprende activamente de sus acciones mientras usa el sitio web. Así que incluso si pones tu preferencia contra alguien más bajo contigo, pero terminas charlando con un chico más bajo durante bastante tiempo, Match toma nota de este comportamiento.

¿Cómo es match.com para citas gay?
Match tiene casi 700,00 miembros LGBT y tiene una función anónima para que los usuarios puedan revelarse a su propio ritmo. Sin embargo, es un sitio principalmente orientado a la heterosexual, desde las historias de éxito a la configuración de la cuenta (a los usuarios no se les pregunta sobre su versatilidad, a diferencia de los sitios de citas orientados a homosexuales).

¿Match.com y Ourtime / DatingDirect * / eHarmony * son iguales?
Match, OurTime y DatingDirect están bajo la misma compañía matriz. Match.com y OurTime son propiedad de IAC (InterActiveGroup), mientras que DatingDirect está bajo Meetic, que fue adquirida por IAC en 2013. eHarmony es una compañía privada.

Usabilidad
¿Match.com aparecerá en Facebook?
Match.com se conecta a su cuenta de Facebook para que pueda importar datos e imágenes directamente desde su cuenta de FB. Sin embargo, el sitio no publica nada en su muro de Facebook sin su permiso.

¿Puede el perfil de match.com ser privado?
Si desea ocultar su perfil, puede hacerlo accediendo a la configuración de su perfil y luego buscando la opción de visibilidad. Puede establecer su perfil en “Oculto” si está recibiendo atención no deseada o si desea tomar un descanso del sitio web. Puede cambiar el conmutador nuevamente a “Visible” si desea que otros vean su perfil nuevamente.

¿Por qué Match.com me envía correos electrónicos?
Cuando te registras, estás suscrito automáticamente a los correos electrónicos. Para modificar esto, debe hacer clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha del sitio web, hacer clic en “Preferencias de correo electrónico” y marcar “No enviar Match.com por correo”. En la lista que se encuentra debajo, puede desactivar las demás notificaciones de correo electrónico que no desea recibir.

¿Dónde está la aplicación match.com?
La aplicación match.com está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y en Google Play.

¿Puedo buscar a través de match.com sin registrarme?
Sí, pero se verá interrumpido después de ver algunos perfiles y se le solicitará que se registre.

Los costos
¿Cuáles son los precios de match.com?
El plan básico comienza a los 3 meses con 12.99 USD al mes, mientras que el plan conjunto comienza a los 3 meses con 14.99 USD al mes.

¿Match.com reembolsará mi dinero?
Match.com solo reembolsa las suscripciones y compras por primera vez. No hay reembolsos más allá de los primeros 14 días; que son renovaciones, refuerzos y compras de incógnito.

Pago
¿Aparecerá Match.com en mi cuenta?
Si paga con tarjeta de crédito / débito, los pagos se mostrarán con el nombre “match.com”. Si paga con PayPal, aparecerá como “PayPal match.com”.

Cancelar
¿Cómo cancelo mi suscripción a match.com?
Haga clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha del sitio web y seleccione “Suscripciones”. Haga clic en “Administrar su suscripción” y luego seleccione “Para cancelar su suscripción en línea, haga clic aquí”. Ingrese su correo electrónico y contraseña, y siga las instrucciones hasta que vea una confirmación.

¿Qué sucede cuando caduca mi suscripción de match.com?
Su perfil permanece intacto, pero algunas funciones pueden estar limitadas porque regresará como usuario gratuito.

¿Cómo elimino mi cuenta de match.com?
Haga clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha del sitio web y seleccione “Cambiar / Cancelar membresía”, ingrese su contraseña, luego seleccione “Cancelar membresía y eliminar perfil”. Aún puedes reactivar tu perfil en cualquier momento.

Match analisis 2018 – opinion octubre
Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here