Jaumo, para coquetear desde el móvil

jaumo logoJaumo es una red social que entra dentro de la categoría de las apps para ligue casual, nos ofrecen una app para móviles que permite conocer gente cerca, viene teniendo un gran crecimiento a pesar de no estar en el top 3-5 de momento. Es una plataforma de dating sencilla de usar, que ofrece una solución para móviles y otra para webs.

La empresa se presenta con el lema:
Tu vida social se merece algo mejor. Las citas deben ser simples, divertidas y satisfactorias, aun así tienden a parecer complejas, extrañas y anticuadas. Sí, lo entendemos.

Es por eso que estamos aquí, para conectarte y luego quitarnos del camino para que puedas coquetear y descubrir la amistad o el amor verdadero.

Y han ganado el premio de Applause a la Mejor app de citas del año 2016

Guia punto a punto

Como registrarse, muy facil

Puedes hacerlo con facebook descargando la app y logueandote desde allí

Donde y como descargar la aplicación

jaumo moviles

Esta app la puedes descargar de este enlace, si deseas puedes entrar a jaumo con la cuenta de facebook, que seguramente utilizas, de esta manera te ahorras los pasos típicos de llenar un formulario con tus datos de registro, y según la web, la privacidad está controlada y sólo se utilizarán los datos necesarios para el perfil

Que destaca a Jaumo

Los contactos se manejan facilmente, puedes marcar a personas con un megusta, su funcion es similar a cuando guardas en favoritos un item.

Tiene un chat fácil de usar.

Puedes enviar mensajes directos sin que la otra persona deba aceptar una invitación, este punto es a favor y en contra, puede que alguien te moleste y lo quieras bloquear luego.

Además incluye distintas herramientas para que encuentres a personas con intereses y gustos afines a los tuyos.

Una de las ventajas de utilizar este software desde tu smartphone o tablet Android es que puedes sincronizarlo con tu geolocalización a través del GPS de tu terminal y así chatear con gente cercana a ti. De esta forma, en lugar de ser un chat más con el que conocer a gente de todo el mundo, puedes utilizarlo para entablar un primer contacto con chicos y chicas a los que pronto podrás conocer en persona.

Tiene privacidad, fácil de usar la contra es que es una red social que todavía no  tiene tanta tracción como otras cuenta con millones de usuarios

Jaumo, para coquetear desde el móvil
Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here