Fuego De Vida: La mejor Guía ❤️

fuego de vida

Conoce sus características principales, planes, precios y videochat

FuegoDeVida.com: Abonos, registro y detalles

Fuego de Vida es una de las paginas que ofrece citas online y puedes llegar a relaciones casuales sin muchas complicaciones ni largas presentaciones, su plataforma es sencilla de usar y te lleva directo al punto, conocer gente para ligar.

Como registrarse en FuegoDeVida gratis

Si deseas registrarte en FuegoDeVida.com, puedes optar entre 2 opciones de registro, en una completarás tu perfil para que los otros usuarios te puedan conocer y ver tus fotos, o puedes elegir la opción donde se permite ser anónimo y que tú puedas elegir a quien mostrarle tu foto de perfil luego de compartir mensajes con esa persona.

Es ideal si eres tímido o tímida y quieres elegir selectivamente a quien le quieres mostrar tu foto, para liberarlas es necesario usar una contraseña que tu definirás al momento del registro, los otros usuarios sin embargo también te pueden mandar una petición para conocer tu perfil.
Planes y precios de Fuego De Vida

Planes y precios de FuegoDeVida. Mensajes gratis

Membrecia Bronce: Es la cuenta básica donde se permite ver perfiles, leer mensajes de contacto o enviar 3 mensajes de este tipo, se incluye un álbum de fotos y colocar mensajes en tu tablón.

Membrecia de Plata: Por 30 euros mensuales puedes responder a todos los usuarios que te contacten, en este plan si contratas 3 meses, el precio es de 70 euros.

También vas a poder ver todas las fotos de otros usuarios, enviar mensajes individuales a quien tú quieras y ver perfiles completos.

Membrecia de Oro: Este es el plan full donde además de incluir las funciones de los planes anteriores, se puede mandar mensajes a mútiples contactos, bloquear personas, y se puede realizar videochat sin restricciones, en este

caso debes abonar 40 euros por mes o 90 euros los 3 meses, también existe la posibilidad de contratar 1 año y es de 210 euros el precio.

Si ninguno de los planes te convence, puedes usar el servicio de prueba, aquí dispones de 3 días del servicio por 5 euros, esta te permitirá usar todas las opciones dentro del sitio para ver si es de tu agrado, si dentro de

los 15 minutos iniciales de este plan de pruebas te parece que el sitio no es para ti, puedes pedir un reembolso también.

fuego de vida movil

Ventajas de usar FuegoDeVida.com

  • Excelente reglas de privacidad
  • Control de quien ve tu perfil o fotos
  • Los primeros mensajes no tienen costo alguno
  • Tiene version de prueba de 3 dias
  • El sitio tiene una manera de ocultar el abono en tu factura telefónica, tienes que realizar
  • una llamada a un numero que te ofrecen al contratar el abono de oro.

Desventajas de FuegoDeVida para conocer gente

  • Debes informar con tiempo la cancelación de tu cuenta
  • La cuenta básica deja enviar solo 3 mensajes.
  • Como se manejan los pagos en www.FuegoDeVida.com

Debes tener en cuenta que las suscripciones de el sitio se renuevan automáticamente, por lo que debes tener en cuenta que debes cancelar el perfil de suscripción automática debes cancelarla y esta debe ser tramitada y solicitada 7 días antes de que se renueve el abono mensual y 14 días antes de la renovación trimestral.

Eliminar o darse de baja de Fuego de Vida

Pues para eliminar la cuenta no lo veras en ningún menú esta bien oculto por suerte para ti te voy a decir donde en el primer emai que te enviarón abajo en la en la letra chica pone: Desactiva la cuenta, te lo muestro abajo en una foto.

Ahí te llevara al formulario para darse de baja de la plataforma, pero si no tiene o perdiste no te preocupes te dejo el enlace directo para que puedas borrar tu cuenta de Fuego de Vida: https://www.fuegodevida.com/mis-datos/borrar-cuenta

Conclusión

El sitio cumple con el objetivo de conocer gente rápidamente, depende de ti el tipo de usuarios que contactes, es ideal si quieres usar su servicio de videochat para conversar con los usuarios de manera fluida y compartir fotos.

1 comentario en “Fuego De Vida: La mejor Guía ❤️”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies