Flirtero web de citas

Las páginas de citas están de moda y Flirtero es una puntera que busca la máxima satisfacción de todos sus usuarios. En este momento no hay miles de usuarios inscritos, pero encontrarás que la interfaz que ofrece es bastante prometedora, si estás interesado entonces lo mejor es que sigas leyendo para que obtengas toda la información acerca de esta web de citas.

Si estás soltero y te gusta ligar vía online, tienes frente a ti excelente opción para que pruebes y encuentres a alguien ideal. Además, podrás probar suerte con casi cada chica o chico que encuentres porque no hay tanta “competencia” como en otras páginas de citas.

¿Qué es Flirtero?

Flirtero es una web de citas para encontrar sexo sin compromiso, fundada hace un año y es ideal para personas solteras que quieran pasarla bien. La página admite todo tipo de  orientaciones sexuales: gay, lesbianas, heteros y más, también dentro de la página podrás encontrar imágenes para adultos y están permitidas usarlas como imágenes de perfil.

¿Cómo funciona Flirtero?

Cada usuario que se registre tendrá que colocar cierta información para identificarlo, en esta información entra la zona donde vive, país, región, número de teléfono, entre otros datos obligatorios y no obligatorios. Después de que cada miembro coloque su información le aparecerán personas cerca de la zona que indicó, además los usuarios tienen la capacidad de obtener planes Premium para acceder a mejores búsquedas, ser más visibles y por lo tanto más solicitado

Hay diferentes listados de personas, los mismos se basan en usuarios que tengas cerca, el tipo de persona que buscas, entre otros datos que te ha pedido la página para que encuentres a tu pareja ideal.

Cuando observes a alguien que te interese puedes invitarla a un chat privado para iniciar una conversación y ver si hay química entre los dos, también puedes recibir este tipo de solicitudes de personas que quieran ponerse en contacto contigo por otros medios que ofrece la página, si no te gustan Flirtero te da la opción de bloquear usuarios molestos o que no vayan contigo.

¿Qué necesito para registrarme en Flirtero?

Para registrarte en esta página de citas necesitas colocar ciertos datos requeridos, como: tu nombre, sexo, el usuario que quieras, el email, contraseña, país, ciudad, entre otros que te piden más adelante. Después que coloques todos tus datos tienes que aceptar los términos y la política de privacidad de la página.

Cuando entres a Flirtero el sistema te hará una serie de preguntas para que indiques que tipo de persona estás buscando, también para que agregues detalles más particulares en tu perfil, que estatura tienes, color de ojos, entre otro tipo de detalles físicos y personales que un pretendiente deseará saber antes de iniciar una conversación contigo.

Términos y política de privacidad

Como todas las páginas web, Flirtero no queda exenta de los términos y políticas de privacidad que debe aprobar cada usuario, la misma es considerablemente larga, pero te traemos un resumen con lo más esencial:

  • Tener contacto con personas extrañas
  • Permitir que tu nombre y datos sean públicos
  • Permiso a los moderadores para bloquearte si no cumples las normas, por ejemplo, colocar fotos de perfil falsas o fuera de parámetros legales.

Planes pagos de Flirtero

A excepción de algunas páginas de citas, Flirtero no tienes planes de prueba gratis para determinar si te gusta la página o no y los planes pueden ser un poco caros ya que es por medio de monedas. Según la cantidad de monedas que quieras, los planes van desde 200 monedas con un costo de 10,06$ hasta 25000 monedas con un costo de 892,89$, con posibilidad de pagar a través de Paysafe, Sofort, etc.

Si eliges pagar por tarjeta de crédito el máximo de monedas que te permite pagar el sistema es de 6000 monedas con un costo de 222,38$. Si te gusta la página de citas Flirtero entonces puedes obtener alguno de estos planes y gozar de los mejores beneficios.

Anonimato y perfiles falsos

Flirtero no permite el anonimato, ningún usuario que no esté registrado en la web podrá acceder a tu información o imagen de perfil, también el sistema te da la opción de ocultar tu foto de perfil si así lo deseas y aceptar a aquellos usuarios que te manden una solicitud para poder observarla.

También Flirtero te da la opción de subir varias fotos a tu perfil y poder modificar si quieres que sean públicas o privadas, si eliges privadas solamente las personas que aceptes podrás observar tus fotos.

Por otra parte, hay moderadores en Flirtero que eliminan perfiles falsos o que rompen las normativas por lo que se podría decir que esta página va en contra del anonimato y la hace un poco segura para sus usuarios.

Aplicación móvil Flirtero

Todavía no tiene aplicación móvil disponible, sin embargo el diseño web está bien hecho y resulta accesible para todos los portátiles ya sean laptops como smartphones.

Cerrar tu cuenta Flirtero

Si has probado Flirtero y no te ha gustado o tuviste un inconveniente y quieres cerrar tu cuenta, esta página para citas permite que elimines o bloquees tu cuenta por un tiempo. Solo basta con ir a ajustes de la cuenta y buscar la opción de suspensión de cuenta, si la bloqueas nadie podrá ver tu perfil hasta que la vuelvas a activar pero si la eliminas no tendrás opción de recuperar tu cuenta, si quieres volver a Flirtero entonces tendrás que abrir una nueva cuenta para utilizar su servicio.

Te recomendamos que siempre tengas cuidado con lo que hablas por chat a través de internet con personas desconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad