Resultados de Encuesta de Badoo en USA

badoo encuesta

Badoo, la aplicación de citas más grande del mundo, ha publicado en el pasado los resultados de la encuesta que destacan las actitudes relacionadas con las citas en línea y cómo varía en los Estados Unidos.

El estudio encuestó a 1,000 usuarios de Badoo para explorar las diferencias de citas entre regiones con respecto al género, la edad y la sexualidad.

Un tercio (33%) de los solteros estadounidenses admitió que se sienten presionados por encontrar una fecha u otra significativa durante la temporada de vacaciones. Los hombres homosexuales (45%) reportaron sentir una presión considerablemente mayor por parte de familiares y amigos para tener una pareja durante este tiempo, mientras que solo el 37 por ciento de los bisexuales, el 32 por ciento de las lesbianas y el 30 por ciento de las personas heterosexuales sienten lo mismo.

Los hallazgos adicionales de la encuesta incluyen:

Primeras fechas con un presupuesto: ¡los habitantes de la costa occidental prefieren tener una primera fecha más barata! Curiosamente, el 20% de los encuestados, cada uno de California, Wyoming y Arizona, compartieron que solo están dispuestos a gastar $ 10 o menos en la primera cita. Con respecto al género, el 44 por ciento de los hombres admitió que el dinero no es objeto de gasto en la primera cita, mientras que solo el 24 por ciento de las mujeres dijo lo mismo.

La seguridad es lo primero: poco más de seis de cada 10 solteros (62%) admitieron “verificar” una posible fecha en línea a través de los medios sociales antes de reunirse en persona, la mayoría entre las edades de 18 a 24 (89%). Los mayores expertos en citas en línea, que son los más propensos a realizar una búsqueda en Internet en una fecha potencial antes de reunirse en persona, residen en West Virginia (86%), Vermont (83%) y Utah (81%). Si alguien te molesta aqui puedes ver como funciona el bloqueo en badoo.

Cuántos años tiene esa foto(aqui puedes aprender a administrar albumes): Sorprendente-mente, un tercio (33%) de los solteros de los Estados Unidos confesó haber usado fotos obsoletas (fotos que tienen al menos tres años) en su perfil de citas. Cuando se trata de la sexualidad, las lesbianas (50%) y los hombres homosexuales (45%) son las poblaciones más altas que utilizan fotos obsoletas. En contraste, una de cada tres (33%) personas consecutivas admite hacer lo mismo.

“Las citas en línea se han convertido en la norma y, como resultado, han transformado cómo y en qué capacidad se encuentran las personas. “Después de encuestar a millones de estadounidenses sobre sus hábitos de citas en línea, parece que los solteros se están volviendo mejores para mostrar su buen juicio en sus aventuras de citas en línea”, dijo Joelle Hadfield, experta en citas de Badoo. “Las citas en línea han perdido gran parte de su estigma, y ​​la mayoría de los estadounidenses, especialmente en ciudades importantes como Nueva York y San Francisco, dicen que las citas en línea son la mejor manera de conocer a un posible socio, en general, es mucho más cultural Aceptable de lo que era hace una década. En Badoo, nos basamos en nuestra experiencia de usuario, creando nuevas funciones que brindan a los solteros las herramientas que necesitan para tener una experiencia de citas auténtica, agradable y segura “.

Badoo ha sido un experto en la industria de las citas durante 10 años, resolviendo grandes desafíos en el espacio de citas en torno a cuestiones de privacidad, seguridad y protección. Badoo se enfoca en la innovación y ha sido pionero en muchas de las funciones de citas en línea que las personas han aprendido y amado, como la coincidencia basada en la ubicación, los videos de perfil de usuario y la medida de verificación de imagen autofoto para eliminar la pesca con mosca.

# # #

Dato importante
Para los fines de este estudio, Badoo encargó la investigación y analizó los datos de más de 1,000 encuestados de su base de usuarios.

Acerca de Badoo

Badoo es la aplicación de citas más grande del mundo. Con 325 millones de usuarios en 190 países y 250 empleados en todo el mundo, Badoo proporciona la mejor tecnología para que las personas se conozcan, porque la felicidad se comparte mejor. Más de 400,000 personas se registran para una experiencia de Badoo cada día y se envían más de 350 millones de mensajes y se agregan 10 millones de fotos en la plataforma de Badoo, con un promedio de 1.8 horas diarias en la experiencia de Badoo, por un total de más de 12 mil millones de barridas por día. Badoo también opera una serie de licencias de marca blanca para varias marcas internacionales. Para obtener más información, lee: la guia más completa .

Resultados de Encuesta de Badoo en USA
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here