Edarling, la red social para exigentes, paso a paso

Conoce sus características principales de Edarling, los planes, precios, las opiniones de los usuarios y como registrarte o darte de baja del servicio correctamente.

edarling precios

Edarling: opiniones y consejos

Edarling es un portal de citas online líder en la actualidad y como bien dice su eslogan, “Web para solteros exigentes” es una red social donde se pueden encontrar personas que tienen altas expectativas de encontrar lo que buscan y sobre todo gente con gustos afines.

Por ello ofrecen un sistema de test para comprobar la compatibilidad de gustos y intereses entre usuarios del servicio, esto le da su característica principal y que lo diferencia de otros sitios como Badoo o Casual Club que la gente se orienta más a encontrar ligues casuales. este es uno de los motivos que las opiniones sobre Edarling suelen ser buenas.

Edarling países

Esta web tiene sus orígenes en el país de Alemania, su crecimiento fue bastante rápido y se difundió rápidamente en el resto de países de Europa, si bien en España cuenta con más de 550.000 usuarios registrados también tiene fuerte presencia en Francia, Suiza, Austria, Polonia, Italia, Suecia, Pases Bajos, Turquía, Noruega y Rusia, lo que la hace una excelente opción si quieres conocer gente por internet en diferentes países.

Como registrarse en Edarling gratis

edarling gratis

Estos pasos a seguir son de lo más sencillos, el punto clave aquí es que completes el formulario de gustos y compatibilidad con la mayor sinceridad posible para ayudar al sistema a encontrar alguien que te resulte interesante, si bien puede ser algo tedioso responder tantas preguntas, cuanta más atención prestes a esto es más fácil para el sistema poder sugerirte alguna persona interesante para ti y lograrás un contacto más divertido y que tenga algún hobbie, deporte o aficiones en común contigo.

En 3 simples pasos:

  • ve a la web
  • Ingresa un correo electrónico válido
  • Completa el test

¿Cómo se encuentra pareja con Edarling?

El sistema asegura usar utilizar un algoritmo que basado en tus preferencias encontrará una pareja potencial y que se construyó con la ayuda de psicólogos para tener mejores resultados, por esto es importante el factor de las preguntas y que sepas que en base a ellas se busca usuarios.

Membrecía de pago y gratuita en Edarling

El sitio se maneja con un sistema freemium, a veces llamado “Edarling gratis”, el cual te permite acceder a las funciones básicas sin pagar un céntimo, pero para acceder a las opciones más complejas debes realizar un abono mensual.

El sistema del Edarling gratis, o la versión gratuita, ofrece opciones limitadas de contacto con otras personas, mientras que la versión premium es totalmente completa. Nuestra opinión sobre Edarling es que se trata de la plataforma más recomendable si tienes algo de tiempo para dedicarle a conocer gente en la web.

Tabla comparativa de opciones, membrecía premium:

  • Puedes ver las fotos de todos los usuarios de la web
  • Puedes comunicarte con todos
  • Saber quien visita tu perfil
  • Usar su app para móviles

¿Cuales son los diferentes planes de Edarling con sus respectivos precios?

Puedes optar por pagar 44,90 euros por mes, pero si pagas de manera trimestral te sale 29,90 (mensual), en el caso de optar por pagos semestrales vale 22,90 y si prefieres el servicio anual el costo es de 12,90 por més, siempre hablando de euros.

Plan premium plus

Aqui los costos son de 49,90 mensual, 34,90 trimestral, 24,90 semestral y 14,90 anual.

Las funciones que se agregan en este caso son, que puedes encontrar 20 perfiles nuevos por dia, saber si el usuario leyó o no tu mensaje y una breve devolución sobre nuestra personalidad, además de conocer la identidad de otros usuarios, lo que lo hace más completo que las anteriores.

Ventajas de Edarling respecto a otros sitios

Solamente usuarios compatibles te pueden conocer siempre y cuando ayudes completando correctamente las preguntas que se te hacen en los test, y al tener un precio algo elevado, que si bien puede ser un poco negativo de entrada, los usuarios que lo paguen están más predispuestos a conocer a alguien especial.

Su diseño es bastante intuitivo y fácil de manejar, por lo que no tendrás grandes complicaciones para usarlo. Debes estar atento también ya que a veces Edarling tiene promociones gratis de 3 días.

Desventajas de edarling para conocer gente

El formulario lleva bastante tiempo en completarse, su elevado precio de cuota mensual y que el servicio gratuito (Edarling gratis) es bastante limitado.

Como darse de baja en Edarling

Tal ves pruebes el servicio y no te convenza, por eso te sugerimos que prestes atención a esto, si te quieres dar de baja en Edarling debes informar antes de llegar a la última semana de renovación del servicio comunicándote con el servicio de atención al cliente de la web. Tienen un formulario al que puedes acceder una ves que inicies sesión en edarling.com.

Luego, para eliminar tu cuenta en Edarling: hemos de ir a la sección Información sobre mi Cuenta, dentro del menú Mi cuenta. En la parte inferior de dicha página, en Opciones de cuenta, podrá eliminar su cuenta de manera definitiva.

El sitio cuenta con un sistema de renovación automática de suscripciones lo que es una comodidad cuando quieres usar el servicio, pero si piensas cancelarlo debes recordar cancelar la suscripción con tiempo para evitar una facturación más.

Conclusión sobre Edarling y opiniones finales

e-darling gratis

Es un sitio que podemos recomendar si tienes paciencia en llenar el test y estas buscando conocer gente con aficiones similares a las tuyas y puedas pasar algunas horas conversando para conocer a la otra persona.

Tiene una gran cantidad de usuarios y seguramente encuentres alguna persona interesante a la que le puedas dedicar algunas horas para conocer, sus diferentes planes son una buena opción según que estas buscando.

Despues de todo es una red social pensada para gente exigente y por lo tanto debes dedicarle tiempo.

Si estas buscando una red social para ligues rápidos y sin compromisos tal ves no sea tu red social indicada, pero para quienes buscan algo diferente, sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies