Como transmitir video en Badoo Live – Paso a paso

Casi todas las plataformas intentan comunicar a los usarios de la mejor manera, Badoo ahora ha agregado la opción de transmitir video en vivo, hace un tiempo que se puede utilizar esta función y comenzar a hacer streaming desde la web de badoo y acá te explicamos como.

Pasos a seguir

Logueate en tu perfil, luego haz clic en el menú a la izquierda sobre la opción, live luego arriba a la derecha te aparecerá un botón que dice emitir en directo y justo a la izquierda del mismo un botón para configurar un filtro que te permite elegir si quieres encontrar hombres o mujeres.

Que es Badoo Live

Badoo Live es la alternativa de streaming que ofrece esta plataforma, lo puedes hacer deste tu móvil utilizando la aplicación oficial de la red social, un dato curioso es que tiene un sistema de tendencias o ranking para que te puedas ir haciendo conocido o conocida dentro de la plataforma y conocer más personas a través de este medio, es interesante si quieres probar algo nuevo y agrandar tu circulo de amistades en badoo.

Que ventaja ofrece

Es una genial manera de conocer un poco más de la persona además sus fotos de perfiles preparadas, si quieres puedes ver como habla, como se viste y más detalles de la persona que te llame la atención.

Para acceder a la función solamente debes ingresar en la parte de Badoo Live que ofrece la web, entrando en cualquiera de las transmisiones online que se ven en ese momento puedes comenzar a utilizarla.

Como transmitir video en Badoo Live – Paso a paso
Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here