Como registrarse en Match.com (5 pasos rápidos y fáciles)

Registrarse en un sitio de citas, como Match.com, es un poco diferente al resto que fuimos comentando en citaswiki, ahora te vas a encontrar con varios pasos y más datos que completar pero son necesarios para llegar a conocer gente que vaya más de acuerdo a tus intereses. El objetivo del sitio es ponerte en camino y conocer gente lo antes posible con el menor estrés posible. Para comenzar solo se requieren cinco pasos, y es totalmente gratuito.

Pasos para registrarse en Match.com gratis

Elija la membresía gratuita

El proceso de Emparejamiento comienza yendo a la página de inicio (o descargando la aplicación a través de iTunes o Google Play) y siguiendo las indicaciones en la pantalla. Esto es para una membresía gratuita que nunca caducará. También tienes la opción de registrarte a través de Facebook, lo que acelera todo aún más. Hemos incluido algunos enlaces a Match en el gráfico a continuación, así como algunos datos importantes que quizás desee saber sobre el sitio: Algunos de los puntos importantes que queremos señalar son el tamaño de Match (13.5 millones de visitantes mensuales, sin mencionar los 30 millones de miembros, en general) y la reputación (las conexiones más románticas de cualquiera de sus competidores). Ya sea que desee una fecha o un compromiso a largo plazo, está en buenas manos en Match.

Seleccione sus cualidades y características

Para crear tu perfil, comenzarás respondiendo preguntas básicas sobre ti mismo, con preguntas más detalladas para seguir. La información que el sitio quiere saber sobre usted incluye:
  • Género y el género que estás buscando
  • Código postal
  • Email
  • Contraseña
  • Cumpleaños
  • Nombre de usuario
  • Altura
  • Tipo de cuerpo (delgado, promedio, atlético / tonificado o corpulento)
  • Estado de la relación (nunca casado, actualmente separado, divorciado o viuda / viudo)
  • ¿Tienes hijos? (no, sí: fuera de casa, sí: a veces vive en casa o sí: vive en casa)
  • ¿Quieres niños? (No, definitivamente, o algún día) Nivel de educación (bachillerato, universidad, asociado, licenciatura, posgrado o doctorado / postdoctorado)
  • ¿Fumas? (No, de vez en cuando, a diario, o intentando hacerlo bastante).
  • ¿Con qué frecuencia usted bebe? (nunca, socialmente, moderadamente, o regularmente)
  • Etnicidad
  • Religión
  • Salario
Si, como puedes ver la lista de opciones es de lo más completa, te puede parecer un proceso lento pero es para mejorar la calidad de las recomendaciones. No te estreses por responder algunas de estas preguntas abiertas, como si quieres tener hijos. Siempre puede ir a su perfil (haga clic en su imagen en la esquina superior derecha de su panel de control) y realice ediciones cuando lo desee si algo en su vida cambia.

Seleccione hasta 5 intereses

A continuación, Match le pide que elija sus cinco intereses principales, desde películas / videos, cocina, artes escénicas, voluntariado y viajes / visitas, entre otros. Si tienes más pasatiempos que quieras compartir, hay más lugares para hacerlo. Captura de pantalla del proceso de registro de MatchMatch te hace elegir tus cinco pasatiempos favoritos, pero no te preocupes, siempre puedes agregar más en las secciones adicionales incluidas en tu perfil. Echa un vistazo a la captura de pantalla de arriba y también verás caras con marcas de verificación en la parte inferior. A medida que completas tu perfil, Match comienza a recomendar coincidencias compatibles de inmediato. El sitio nunca deja de funcionar para ti!

Determine qué es lo más importante para usted

Además de aprender sobre su personalidad y estilo de vida, Match quiere aprender sobre la fecha ideal o la personalidad y estilo de vida de su pareja. En la sección “¿Buscas algo específico?”, Verás las mismas características y cualidades del segundo paso (edad, altura, tipo de cuerpo, hijos, etnia, bebida, educación, religión, tabaquismo, estado civil y sueldo), y cuando hace clic en uno, elegirá cuáles son sus preferencias y / o desencadenantes. Por ejemplo, si dice que el estado civil del partido es importante para usted, las opciones aparecerán nuevamente (nunca casadas, separadas actualmente, divorciadas o viudas / viudas), y puede decir qué tipos desea ver en sus sugerencias de partidos y ¿Qué tipos no?

Descríbete a ti mismo

En este punto, habrá superado las preguntas de opción múltiple: es hora de decir, en sus propias palabras, de qué se trata y qué quiere obtener de su vida amorosa. Debes escribir al menos 100 caracteres, pero te recomendamos que escribas tanto como puedas para que las personas se sientan inspiradas a comunicarse. Captura de pantalla del proceso de registro de Match La parte de “Cuéntanos un poco sobre ti” es donde realmente puedes expresar tus deseos y sueños, así que trata de ir más allá del límite de 100 caracteres. Match tiene una oración de ejemplo si necesita algunas ideas sobre qué decir: “Tengo un gran sentido del humor y me río de mí mismo todo el tiempo”. Me gustaría conocer a alguien que sea aventurero y que le guste divertirse ”. A continuación de este ejemplo, verá que puede decidir si desea que su perfil se muestre en el sitio web (por ejemplo, la página de inicio) y / o aparezca en uno de los sitios hermanos de Match. Si no te interesa
Como registrarse en Match.com (5 pasos rápidos y fáciles)
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here