Cómo recuperar mi contraseña de Instagram

¿Olvidó su contraseña en la página de Instagram? ¿No encuentras como restaurar o reiniciar? Esta instrucción paso a paso te ayudará a recuperar su contraseña de la página de Instagram.

Es fácil de restaurar, pero vale la pena saber algunas cosas elementales. Aquí explicaremos cómo hacerlo en el teléfono y la computadora.

Datos necesarios para recuperar tu contraseña en instagram

Para recuperar la clave de tu cuenta primero asegúrate de tener cualquiera de estos datos

  • Número de teléfono
  • Correo electrónico con el que te registraste
  • Nombre de usuario

Aclaración importante: Estos 3 datos sirven como método alternativo en caso de que no tengas cuenta de facebook.

Como recuperar la contraseña en Instagram desde tu teléfono

A veces olvidamos el nombre de usuario o la contraseña de tu cuenta en las redes sociales o en los buzones. Considera el ejemplo de una aplicación móvil para Android (iOs, todo es similar).

  1. Inicie la aplicación en su dispositivo, en la página de inicio de sesión, haga clic en el enlace debajo del botón “INICIAR SESIÓN”.
  2. El paso de recuperación de contraseña más fácil en Instagram: en la página de inicio de sesión de la aplicación, haga clic en el enlace “¿Olvidó sus datos de inicio de sesión? Ayuda con el inicio de sesión “.
  3. Luego llegamos a la página del método de restablecimiento de contraseña, vea la recuperación de contraseña a través de Facebook más adelante.
  4. Ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico de Instagram. Dirección o teléfono asociado a su cuenta.
  5. El sistema mostrará la foto de la cuenta que desea restaurar y las formas posibles: correo electrónico. correo, mensaje SMS, a través de su cuenta de Facebook
  6. Elegimos la opción de mensajes SMS, se enviará un enlace para restablecer la contraseña en el mensaje, si selecciona “Enviar correo electrónico”. “, el correo recibirá una carta donde habrá un enlace para restablecer la contraseña.
    Nota: Si no tiene acceso al correo electrónico. Dirección, no lo recuerdas, etc. Haga clic en “¿Necesita más ayuda?” Y complete una solicitud al servicio de soporte para resolver tu problema.
  7. Abra un correo en su computadora o en cualquier dispositivo y busque un correo electrónico desde Instagram, vaya directamente a su cuenta o cambie su contraseña.
  8. Para hacer esto, haga clic en el botón azul en el enlace “Restablecer contraseña”, luego ingrese la nueva contraseña dos veces y haga clic en restablecer la contraseña.
  9. Una vez que haya creado una nueva contraseña, haga clic en el botón restablecer contraseña. Después de que se actualice la página y se le felicite por restablecer la contraseña.
  10. Ahora puede iniciar sesión en su perfil, tanto desde una computadora como desde un dispositivo móvil, ingresando su nombre de usuario y contraseña.
  11. (Si tiene un número de teléfono adjunto a la página, recibirá un SMS con un código que debe ingresarse en un campo especial después de restablecer la contraseña).

Cómo recuperar la contraseña de Instagram en la computadora

  1. Para poder recuperar la contraseña de su computadora, deberá abrir cualquier navegador e ir al sitio web de Instagram.
  2. Si recuerda su nombre de usuario y contraseña, ingréselos en la ventana de inicio de sesión, para recuperar su contraseña, haga clic en “¿Olvidó su contraseña?”.
  3. Ingrese su nombre en Instagram o la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, debe marcar que no es un robot y hacer clic para restablecer su contraseña.
    Nota: Si especifica un buzón al que no tiene acceso o no existe, no podrá recuperar la contraseña.
  4. Se enviará un mensaje buzón de tu correo electrónico, donde es necesario seguir el enlace para restablecer la contraseña e ingresar una nueva.
    Recuperar la contraseña en Instagram a través de Facebook
    Para recuperar su contraseña o página de Instagram a través de Facebook, es necesario que su página esté vinculada a una cuenta de red social. De lo contrario este método no funcionará.
  5. Para verificar si sus páginas están conectadas, es necesario ver en la configuración de mi página de Facebook para ir a la pestaña y los sitios de la aplicación (en la aplicación móvil, la configuración debe tener un elemento de Instagram)
  6. Si no hay inscripción e ícono de Instagram en esta página, el servicio no se adjunta.
    Nota: es recomendable iniciar sesión en su cuenta en Facebook y adjuntar su Instagram, luego el inicio de sesión tardará unos segundos sin ingresar una contraseña e iniciar sesión.
  7. Este es el primer método de recuperación de contraseña a través del teléfono, después de hacer clic en el enlace “¿Olvidó sus datos de inicio de sesión? Ayuda para iniciar sesión “e ingreso al inicio de sesión, seleccione el elemento para iniciar sesión a través de Facebook.
  8. En la siguiente ventana, ingrese la nueva contraseña dos veces y en la esquina superior derecha, haga clic en la marca de verificación, después de lo cual llegamos directamente a su cuenta.
  9. La contraseña debe ser compleja, pero no tan difícil que no pueda ser recordada. Si a menudo olvida las contraseñas, asegúrese de obtener un bloc de notas en su dispositivo móvil y escriba las contraseñas allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies