Cómo hacer una descripción de Tinder espectacular

Ligar a través del uso de las redes sociales se ha convertido en un asunto en el que cada vez más personas se muestran interesadas y al pensar en esto lo primero que llega a la mente es la popular aplicación Tinder. El cual se basa principalmente en describirte a ti mismo, para que así te puedan observar y poder detallar; por ello se debe hacer una descripción de Tinder espectacular.

descripcion tinder

Su √©xito se debe a la simplicidad de su uso, acompa√Īada de una interfaz que adem√°s de ser agradable y atractiva, es bastante intuitiva; por lo que resulta muy sencillo comprender c√≥mo utilizarla, bas√°ndonos en simples movimientos para deslizar en la pantalla de nuestros tel√©fonos.

La importancia de una descripci√≥n de Tinder espectacular

Con una gran cantidad de usuarios, que va en constante crecimiento, las posibilidades de encontrar a esa persona especial, bien sea para una relación a largo plazo o para solo divertirse y pasar un buen rato, son bastante altas; pero eso también puede jugarnos una mala pasada y hacer que nuestro perfil se pierda entre un mar de posibilidades.

Es por ello que resulta ser fundamental el crear un perfil atractivo que llame la atención de muchas personas, a fin de que puedas establecer comunicación y ver si la atracción los lleva a mucho más. Recuerda que, en estos casos, la primera impresión es muy importante.

Al contrario de conocer personas dentro de la cotidianidad, en la que puedes saber un poco más acerca de cómo es, su voz, su trato, etc., en Tinder tienes solo una oportunidad inicial; por lo que es preciso poder captar la atención desde esa primera vez.

Cómo hacer un perfil llamativo y original. Ideas para las mejores descripciones

Existen algunos tips que puedes seguir para lograr crear un perfil atractivo en Tinder Plus, Gold o gratuito, que te ayudara a conseguir más match; para ello lo primero es escoger de manera adecuada tu foto de perfil. Inclínate por el uso de fotografías que realcen tus mejores atributos físicos.

También ten en cuenta que la misma debe reflejar quién eres o tus intereses; por ejemplo, si te encantan los deportes al aire libre, no hay una mejor presentación que colocar una foto de perfil en la que te encuentre practicándolos.

Escoge fotografías en las que se vea bien tu rostro, por encima de aquel cuerpo completo, que aunque puedan ser llamativas, no permiten que te puedan ver bien y este puede ser un motivo para darte un dislike.

Coloca varias fotografías en el perfil y trata de que sean variadas y no forzadas, fotos de viajes o con las mascotas, son buenas alternativas. Evita a toda costa subir selfies sin camisas, a menos que estés en la playa o la piscina.

Otras fotografías que debes evitar son aquellas en las salgas desenfocado; pues esto da una mala impresión, trata de que todas tus imágenes sean nítidas y que tu rostro se pueda ver con claridad. De igual manera de ser posible, prescinde de fotos familiares o grupales.

Te recomendamos usar la opci√≥n para enlazar tu cuenta de Tinder con Instagram, de esa manera, quienes visiten tu perfil tendr√°n la posibilidad de ver las √ļltimas 29 fotos que hayas publicado; esto puede ayudar a despertar el inter√©s de m√°s personas hacia ti.

Finalmente para tener una buena descripci√≥n debes intentar plasmar tu personalidad con alg√ļn toque diferente al resto de los perfiles, ah√≠ es donde puedes usar el ingenio y humor para diferenciarte de los dem√°s ya que todo el mundo se siente atraido por personas con estas caracter√≠sticas, el detalle de este punto es que no hay una receta m√°gica, lo mejor que te podemos decir es que busques expresarte por tu mismo, seas original y te animes a probar por tu mismo que descripciones de Tinder te resultan mejor.

Por qué no todo es la imagen

Tan importante como poder escoger una buena fotografía de perfil, lo es el crear una descripción de Tinder espectacular atractiva; lo principal es la honestidad y claridad, así que no temas ser explícito en relación a lo que buscas, esto te ahorrará tiempo a ti y a las demás personas de saber si son o no compatibles.

Usa un poco tu sentido del humor; ya que este puede ser el gancho ideal para atrapar a más posibles matches y evita usar cifras en la descripción de Tinder; por ejemplo, evita colocar que te interesa alguien que mida más de 1,70 de altura y pesa 55 kilogramos, en su lugar, puedes escribir que te interesan las personas altas y atléticas.

descripciones tinder

El usar n√ļmeros no solamente har√° que quienes no cumplan con tus requisitos te evitan, sino que muchos otros que s√≠ lo hagan, evitar√°n contactarte. No esperes a que te escriban, no tienes nada que perder iniciando t√ļ las conversaciones.

Trata de ser ameno y agradable y no te tomes muy en serio las conversaciones, al menos no cuando apenas estás conociendo a alguna persona. La tónica en general de esos primeros acercamientos es de coqueteo y de realizar preguntas para saber un poco más el uno del otro.

Sé en todo momento fiel a quién eres, no trates de aparentar ser otra persona, no temas mostrarte tal cual eres; esto te valdrá de ventaja al momento de asistir a una cita en persona, pues no tendrás que fingir, simplemente relajarte y dejar que las cosas fluyan libremente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
  • Destinatarios nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies