Como hacer una Biografia de Instagram espectacular

Instagram es una de las redes sociales más extensas de la actualidad, además es una aplicación gratuita creada para compartir fotos y videos en línea. Si no has usado las redes sociales con frecuencia, es posible que se pregunte, como crear la mejor biografía para instagram, en este segmento despejaremos toda su inquietud.

La creación de una biografía de Instagram creativa e interesante que capte la atención de su audiencia debería ser una prioridad clave para todas las marcas, productos y personas influyentes. Las mejores biografías de Instagram expondrán la personalidad de su marca, beneficiaran su negocio y convencerán a las personas de que lo sigan.

¿Qué debe contener la biografía en el perfil de Instagram?

Instagram está creciendo más rápido que cualquier otra red social. Igualmente tiene el arranque por edad más uniforme. Más de 200 millones de personas visitan diariamente un perfil de negocios en Instagram. Su perfil de Instagram establece la primera impresión de su servicio y es la columna vertebral de su aspecto en Instagram. Esta red social debe incluir:

Nombre

Los campos de nombre son las únicas partes de su perfil de Instagram que se incluyen en las búsquedas de Instagram. Eso figura que también puede incluir una variación o abreviatura de su nombre. Puede incluir hasta 30 caracteres, así que puedes agregar su nombre y apellido con confianza.

Nombre de usuario

Esta es tu identidad en Instagram. Es su @ manejador, y forma parte de la URL de su perfil (instagram.com/username). Utilice un control coherente en las redes sociales para así facilitar la acción de
búsqueda.

Sitio web

Este es el único lugar en Instagram donde logras publicar un enlace en el que se puede hacer clic. Puede cambiar la URL con la frecuencia que desee. Es viable que desee enlazar a su contenido más nuevo o más significativo (como su última publicación de blog o video), una campaña especial o un sitio web de destino específicamente para los visitantes que vienen de Instagram.

Datos Precisos En La Descripción

En la biografía de nuestro perfil de Instagram solo nos aprueba editar una descripción personal con un límite de solo 160 caracteres, debido a esto debes ser directo y preciso con los datos que quieres transferir a los seguidores.

Aquí pues incluir su profesión, información de contacto, ubicación geográfica y enlace de llamada rápida.

Utilizar espacios y saltos de línea

Hay personas o seguidores que no suelen leer información en línea. Por eso haga que esa información sea posible y sencilla de identificar usando saltos de línea. Modern Tiny Living por ejemplo usa emojis como viñetas para publicar puntos clave sobre su sociedad que no tendrían muchos sentidos escritos en forma de párrafo.

Es fácil configurar, utilizando la interfaz web de Instagram. Sencillamente espacie su biografía como le gustaría que se viera. En dispositivos móviles, su mejor elección es establecer su biografía con el espacio que desee mediante una aplicación de notas.

Enlace web personalizado

Si lo que ambicionas es crear tráfico a tu página web lo ideal es que agregue tu página de internet a tu biografía de perfil de Instagram cuando decidas editar el perfil. Este simple proceso logra tener grandes beneficios como:
Un tráfico constante a su página web.

Logra observa cuantos usuarios han ingresado al link que has añadido a tu biografía.
Si has dado a conocer tu sitio web, lo ideal es añadir otras redes sociales. Como por ejemplo Twitter, Pinterest, Facebook, entre otras.

Emoji

Los emojis transmiten mucha información en un solo personaje. Son una forma de sobresalir la personalidad de su marca y suministrar detalles clave en un punto pequeño. Los emojis igualmente son una excelente forma de romper visualmente tu biografía de Instagram.

Si considera que la mayoría de los emojis son demasiado lindos para su servicio, manténgalo simple, inclusive si es solo un simple servicio de verificación.

Por ejemplo la cuenta de comida de Netflix DontWatchHugry, utiliza una sucesión de emojis para asegurarse de que los visitantes sepan con una sola mirada que han ingresado a un perfil que trata sobre comida.

Aquí hay varias ideas de Emoji’s para utilizar en tu perfil e iniciar tu cambio de imagen:

  • Emoji fantasma: Utilízalo antes de tu identificador de Snapchat.
  • Pin de Ubicación: úselo frente a su espacio físico o dirección.
  • Sobre: Úselo frente a su dirección de correo electrónico.
  • Banderas: Suele ser una excelente forma de mostrar su base de sistematización o sobresalir sus cuentas de marcas locales en diferentes países o idiomas.

Incluir HASHTAGS

Añadir hashtags a tu biografía de Instagram es una excelente forma de enlazar contenido etiquetado. Puede incluir un hashtag de su servicio o marca para promocionar y seleccionar contenido generado por los consumidores.

Asimismo puede incluir un hashtag temático que recalque una promoción o concurso existente. Toma en cuenta que los hashtags de la bio de Instagram se logran hacer clic, pero no surgen en los resultados de búsqueda de hashtag. No agregue hashtags que no estén verdaderamente relacionados con su negocio, porque cada uno personifica una oportunidad para que los usuarios potenciales hagan clic.

1 comentario en “Como hacer una Biografia de Instagram espectacular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies