Como funciona el bloqueo en Badoo

Hace tiempo explicamos como bloquear usuarios en badoo, ahora te daremos más detalles de como funciona el sistema de bloqueo en badoo en 2018.

Presta atención a cada detalle para saber como proceder y como funciona cada aspecto.

menu de reporte en badoo

Como nos ve la persona bloqueada?

El puede ver que publicamos cosas nuevas pero jamás se pondrá en contacto nuevamente a través de la plataforma.

Como Denunciar comportamiento Abusivo

Si alguien se comporta de manera inadecuada ( lenguaje abusivo o acoso) puedes hacer click en el ícono de los tres puntos  que vas a ver en la esquina superior derecha de su página de perfil. Seleccioná “Bloquear o Denunciar” y ahí elegír la razón.

Como Se puede denunciar fotos inapropiadas

Las fotos en la red social se moderan pero en caso de que alguna se les pase, puedes hacer click en el ícono de la bandera: vas a ver en la parte de abajo de cada foto, y seleccioná la razón por la que decidiste reportarla. Si ves una foto inapropiada fuera de Encuentros, reportala haciendo click en el ícono  en la esquina superior derecha de la página del perfil de esa persona. Seleccioná “Bloquear y Reportar” y elegí la razón apropiada.

Como Denunciar perfil falso

Si detectas que alguien esta usando imagenes tuyas o de algún conocido tuyo les puedes enviar un mensaje a su equipo de soporte para que lo comprueben.

Como denunciar una imagen robada

La red social ofrece la posibilidad a través del formulario de contacto con el equipo de asistencia. Reporta la imagen robada en badoo y ellos lo revisarán.

Todas las opciones de reporte que ofrece badoo

opciones de reporte en badoo 2018

Como funciona el bloqueo en Badoo
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here