Como encontrar a alguien con el buscador de personas de Badoo

Badoo ofrece utilidades interesantes dentro de su red social como lo es el buscador de personas, si estas interesando en encontrar a alguien en especial dentro de la red social para ponerte en contacto te recomiendo prestar atención a estas opciones para buscar gente que ya conoces o no estas en contacto hace tiempo dentro de la red social Badoo.

Primero hay que mencionar que en la opción 4 te explicamos como usar el buscador para poner el nombre de una persona y te aparezca en los resultados, la opción mas utilizada es la opcion de “encuentros” dentro de la web, algo que es muy al azar y por eso te damos estos trucos a continuación.

Opción 1, Buscar gente cerca

Realiza la busqueda general, dirigete a la opción de “gente cerca” entonces te aparecerá una lista con personas cercanas a tu ubicación.

Opción 2, buscar gente por correo electrónico

Badoo te deja agregar tu correo electrónico para invitar gente de tu lista de contactos solamente debes loguearte con tu correo y acepta las siguientes plataformas al dia de hoy: Hotmail, Outlook o Gmail además de la posibilidad de buscar entre los amigos de Facebook. Es una forma muy simple para buscar en Badoo por email.

Ten en cuenta que es bastante seguro este metodo ya que usan un sistema de login donde tus datos no quedan registrados en la web de badoo, lo único que hacen es enviarles un aviso a tus contactos de que se pueden registrar en la red social.

Quizás esta no sea la mejor opción para encontrar mujeres u hombres que conozcas y que estén en Badoo, por el hecho de que no siempre se tienen muchos contactos en el correo electrónico. Lo bueno es que aún tienes otras opciones para buscar personas.

Opción 3, Google

Con el simple comando site:badoo.com “Nombre Apellido” te deberá aparecer el perfil de la persona en google, ten en cuenta que esto puede fallar, por que google tarda un poco en indexar todos los perfiles, no es algo automático pero si la persona que buscas tiene un perfil hace tiempo en la red social es más probable que te aparezca.

Utilizar el buscador de Google
En Badoo se puede buscar por nombre de una forma efectiva utilizando un sencillo comando del buscador Google. Se trata de un parámetro que muy pocos utilizan pero que funciona a la perfección.

Consejo: Si quieres evitar aparecer en google de esta manera tienes la opción de deshabilitar aparecer en google y sus resultados en el motor de búsqueda, algo que puedes activar siempre que quieras mantener tu privacidad y además ten en cuenta que la otra persona puede tenerlo activado.

Opción 4, Amigos

Badoo ofrece el comando amigos, lo puedes usar dentro de la aplicación y te permite agregar gente buscando con el nombre, pruebalo ya que tiene muchos filtros interesantes.

Opción 5, Facebook

Usando tus contactos en Facebook puedes agregar amigos, es una de las maneras más efectivas ya que todo el mundo tiene su perfil allí. Si quieres hacerlo desde Badoo debes ingresar a tu cuenta y obtener el acceso a tus contactos de Facebook. Seguidamente oprime el botón azul “Conectar a Facebook”

En la ventana emergente, inicia sesión en tu cuenta de Facebook y procede a concederle los permisos que solicita la página. Una vez iniciada la sesión, podrás ver los perfiles en Badoo de todos tus amigos de Facebook. Puedes desconectar la cuenta en el momento que desees.

Si conoces otro metodo puedes compartirlo en los comentarios.

Como encontrar a alguien con el buscador de personas de Badoo
Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here