Como eliminar mi cuenta de Match.com (3 maneras fáciles y rápidas)

A veces las webs para ligar no resultan como uno espera y queremos darnos de baja, te recomendamos que prestes atención y sigas estos pasos/opciones para que te des de baja de match.

3 opciones para dar de baja la cuenta

Opción desde navegador de PC

  1. Navegue a https://www.match.com en un navegador web. Puede usar cualquier navegador web en su computadora para cancelar su suscripción a Match.com y eliminar su perfil.
    Si aún no ha iniciado sesión en su cuenta, escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a su cuenta y haga clic en el botón azul que dice Iniciar sesión.
  2. Haga clic o toque la pestaña de perfil (solo iPhone y Android). Es el ícono que se asemeja a una persona en la esquina inferior derecha. Esto muestra el menú de perfil.
  3. Haga clic en Imagen titulada . En PC, Mac y tableta, está cerca de la esquina superior derecha de la pantalla. Esto muestra la configuración de su cuenta. En Android y iPhone, está en la esquina superior derecha del menú de perfil.
  4. Haga clic en Cambiar / Cancelar membresía. Está en la fila de enlaces a lo largo del lado izquierdo de la pantalla.
  5. Ingrese su contraseña de Match.com y haga clic en Continuar cancelación. Aparecerá una confirmación emergente con dos opciones.
  6. Haga clic en Cancelar membresía y eliminar perfil. Esto elimina su cuenta de Match.com. Aparecerá un número de confirmación en la parte superior de la pantalla y también recibirá un correo electrónico de confirmación. Tu cuenta ya no será visible para otros usuarios.
    Si tiene una suscripción pagada a Match.com, haga clic en Cancelar suscripción y elija un motivo para retirarse. Si su suscripción se factura a través de iTunes o Google Play Store, consulte los métodos 2 y 3 para saber cómo cancelar su suscripción en iPhone y Android. [1]
    Puede reactivar su cuenta volviendo a iniciar sesión con la información de su cuenta en cualquier momento durante los próximos dos años. Evite volver a iniciar sesión para eliminar permanentemente su cuenta.

Como cancelar tu suscripción en iPhone o iPad

  1. Abra la configuración de su iPhone o iPad titulada Iphonesettingsappicon.png. Por lo general, lo encontrarás en la pantalla de inicio.
  2. Desplázate hacia abajo y presiona iTunes y App Store. Es el ícono azul con una ″ A ″ blanca dentro. Está aproximadamente a la mitad del menú de configuración.
  3. Toque su ID de Apple. Está en la parte superior de la lista. Aparecerá un menú emergente.
  4. Presiona Ver ID de Apple. Es la primera opción en el menú.
    Si se le solicita que ingrese un código de acceso o use Touch ID, siga las instrucciones en pantalla para hacerlo.
  5. Desplázate hacia abajo y presiona Suscripciones. Está cerca de la parte inferior del menú Configuración de la cuenta. Esto muestra una lista de las suscripciones que recibe a través de iTunes.
  6. Toque su suscripción de Match.com. Está en tu lista de suscripciones.
    Si no ve su suscripción a Match.com, puede estar recibiendo su suscripción a través de otro servicio, como Google Play Store, o directamente desde Match.com. Vea el Método 2 para saber cómo cancelar su suscripción de Match en Google Play Store. Vea el Método 3 para saber cómo cancelar su suscripción en el sitio web de Match.com.
  7. Presiona Cancelar suscripción. Está en la parte inferior de la pantalla. Esto muestra un mensaje emergente de confirmación.
  8. Presiona Confirmar. Está en la ventana emergente de confirmación. Aún puede disfrutar de los beneficios de suscripción de Match.com hasta el final de su ciclo de facturación actual. Ya no se le cobrará por su membresía de Match.com, sin embargo, su perfil todavía está disponible. Los pasos restantes se deben hacer en un navegador web. Vea el Método 4 para aprender cómo eliminar su cuenta en Match.com.

Como cancelar su suscripción desde Android

  • Abra la imagen de Play Store en su teléfono o tableta Android. Por lo general, lo encontrarás en la pantalla de inicio. Tiene un icono que se asemeja a un triángulo
  • Toque el menú. Está en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto muestra el menú de la barra lateral a la izquierda.
  • Toque Cuenta. Está al lado de un icono que se parece a una persona.
  • Toque Suscripciones. Es el icono amarillo con dos flechas curvas en el interior.
  • Seleccione su suscripción a Match.com. Esto muestra los detalles de su suscripción.
    Si no ve su suscripción de Match.com, puede estar recibiendo su suscripción a través de un servicio diferente, como iTunes o directamente de Match.com. Consulte el Método 1 para saber cómo cancelar su suscripción en iTunes. Vea el Método 3 para saber cómo cancelar su suscripción desde el sitio web de Match.com.
  • Presiona Cancelar. Un mensaje de confirmación aparecerá.
  • Presiona Sí. Esto cancela sus beneficios de suscripción al final de su ciclo de facturación actual. Puede disfrutar de los beneficios de suscripción hasta que finalicen sus ciclos de facturación. Ahora que ha cancelado su suscripción recurrente, ya no se le cobrará por su cuenta de Match.com. Aún deberás eliminar tu perfil, lo que debe hacerse en el sitio web de Match.com. Vea el Método 4 para más información.
Como eliminar mi cuenta de Match.com (3 maneras fáciles y rápidas)
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here