Como elegir la mejor foto para Tinder, reglas para hombres y mujeres

Las redes sociales cada vez nos permiten conocer, de forma sencilla, personas a lo largo del mundo. A su vez, nos ayudan a tener contacto en todo momento con nuestros amigos y familiares. Por ello y mucho más, son opciones que se han expandido de forma estrepitosa y son usados por casi todo el mundo. Tinder, aunque no sea una red social como tal, no se queda atrás.

Tinder es una app de citas que te permite conocer todo tipo de personas de forma rápida y sencilla. Ella funciona como una conexión a primera vista, donde la persona que visita tu perfil podrá darse una idea de cómo eres y tus gustos con solo mirarlo. Es por ello que esta aplicación exige que dejes una buena primera impresión para que tengas muchas más atracciones. Si te interesa saber como funciona el algoritmo de tinder, lo hemos explicado.

De esta forma, es indispensable seguir una serie de consejos para escoger la mejor foto para Tinder. Aquí te ayudaremos a hacerlo tanto si eres hombre como si eres mujer. Por ello, te va a resultar imperdible mirar este artículo, y mucho más si quieres tener cientos de mensajes en tu bandeja de Tinder.

Consejo para hombres

Quizá si eres hombre, te va a costar más escoger una foto perfecta para colocar en Tinder. Y todo es debido a las exigencias de las mujeres en cuanto a la apariencia que un caballero debe tener. Aunque no te preocupes por eso, ya que te vamos a ayudar en tu selección.

Fotos con animales

Esta es una atracción segura con la otra persona. Usar fotos con tus mascotas o animales, te van a ayudar a que, la cantidad de conexiones que recibas, aumente des-proporcionalmente. De esta forma, podrás tener mayores conversaciones y posibilidades de encontrar a tu media naranja.

Rostro completo

Cuando coloques una foto de perfil, procura que tengas todo el rostro destapado. Es decir, que no uses sombrero o gafas. Se ha comprobado que los hombres que no usan ningún accesorio en sus fotos de presentación, terminan teniendo mayor cantidad de conexiones.

Así que recuerda que usar accesorios en tus fotos de perfil no es un plus, sino todo lo contrario.

Cuida tu expresión y hacia dónde miras

Según estudios, los hombres que no enseñan sus dientes y que miran directamente a la cámara en sus fotos de perfil, terminan teniendo muchas más conexiones que los que hacen lo contrario. De esta manera, es recomendable tomar estas recomendaciones al momento de tomarte una foto de perfil.

Consejos para mujer

Si eres mujer, sabrás la importancia de dar una buena impresión. Es por ello que quizá te resulte bastante trabajoso seleccionar una foto de perfil para Tinder. Pero tranquila, ya que aquí te vamos a ayudar a que puedas escoger tu mejor foto sin problema alguno.

Cuida tu pose ante las cámaras

Se ha verificado, según estudios, que las mujeres que usan el pelo levantado o con movimiento del aire y mirar a otro lado te van a ayudar a que resultes más atractiva ante los demás. Además, si apareces sola en las fotos, aumentará mucho más las posibilidades de tener alguna conexión.
Estos aspectos sencillos te ayudarán al momento de colocar una buena foto de perfil en Tinder.

Evita usar selfies

Se ha comprobado que las mujeres que usan selfies como foto de perfil, resultan menos atractivas. Por ello, evita tomarte fotos dentro de tu carro o cualquier tipo de selfie que arruine la oportunidad de encontrar a tu pareja ideal.

Sonríe

Las mujeres que sonríen, mostrando sus dientes, en su foto de perfil tienden a ser más correspondidas que aquellas que no lo hacen. Por esto, recuerda sonreír al momento de tomarte una foto para tu perfil de Tinder.

Aspecto natural

Debes escoger una foto natural, sin ediciones ni que te veas artificial. Los hombres se sienten más atraídos por aquellas mujeres que poseen un aspecto sencillo, así que evita intentar dar una imagen irreal o cargada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies