Como Eliminar o dar de baja mi cuenta de Badoo

Borra tu perfil de Badoo en cuestión de segundos

En caso de que ya no te interese seguir utilizando esta red social, nada más tienes que seguir estos sencillos pasos:
1. Inicia sesión en Badoo, clicando en “Entrar” arriba la derecha.
2. Tras introducir tus datos y estás dentro de tu cuenta, deberás buscar la pestaña “Configuración” en la parte superior derecha. Es fácil de encontrar, está al lado del botón de “Cerrar sesión”.
3. Ahora saldrá en la parte izquierda una opción que dice ”Dar de baja el perfil”. Nos dirá que elijamos si queremos ocultar nuestro perfil o eliminar la cuenta. En caso de no querer utilizar más nuestra cuenta de Badoo, escogeremos la primera.
4. Haremos clic entonces en “Continuar eliminando el perfil” y nos pedirá que introduzcamos de nuevo la contraseña de Badoo.
5. Nos piden ahora que expliquemos los motivos de la baja, aunque se puede dejar en blanco. Solo queda pulsar sobre “De acuerdo. Estoy listo para borrar mi perfil”.
6. Una vez realizado lo anterior, tu cuenta de Badoo será dada de baja de forma definitiva, así que piénsalo bien.
7. Llegará un mensaje a tu correo confirmándote la eliminación y, en caso de despiste, te permiten volver a recuperarlo si haces clic antes de una semana en el enlace de recuperación.
8. Y ya está listo, puede que lleguen mensajes de Badoo en dicha semana hasta que no lo borrar de todo, pero a efectos prácticos ya estás dado de baja de Badoo.

Dato importante:

Algunos usuarios tienen problema para cerrar sesión

Para cerrar sesión correctamente en badoo desde móviles, tablet o la versión de escritorio.

Debes hacer clic en el ícono de la puerta a la derecha de tu nombre y calidad de reputación que tienes (si, es un icono pequeño)

Como Eliminar o dar de baja mi cuenta de Badoo
Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here