Cómo conseguir seguidores en Instagram

Instagram es una red donde te puedes dar a conocer, como también la puedes usar para estar en contacto con tus amigos. Es una aplicación bastante usada en la actualidad, principalmente por su innovación y por su sencillez.

Es por todo ello que a veces requerimos ampliar nuestros seguidores, y así ser más relevantes en esta página. También es posible que queramos monetizar nuestras cuentas o dar a conocer algún negocio. Pues, cualquiera que sea la razón para querer aumentar tus seguidores, si sigues estos tips que te diremos, vas a conseguir fácil y rápidamente seguidores.

También te puede interesar: Consejos para conseguir más likes en instagram

Utiliza comunidades dedicadas a conseguir seguidores

Hay un sinfín de comunidades que te van a permitir ampliar tu lista de seguidores. Estas, normalmente, funcionan a través del conocido sígueme y te sigo (follow4followback) o del like por like (like4like). Si quieres conseguir seguidores rápidamente, entonces esta es la mejor alternativa.

Utiliza hashtags para llegar a más personas

Los hashtags o etiquetas van a permitir que tu contenido sea visto por muchas más personas, y así tienes el beneficio de conseguir mayores seguidores. Por ello, es indispensable que los utilices en todas tus publicaciones.

Hay algunas apps que te van a permitir seleccionar los mejores hashtags para tu ocasión. El más conocido se llama Tags for Like, el cual te va a permitir conseguir bastantes seguidores utilizando las etiquetas que ellos te facilitarán.

Genera contenido atractivo

Si el contenido que publicas en tus redes es demasiado sencillo y poco atractivo, entonces las personas no se sentirán atraídas por tu cuenta, por lo cual es difícil que consigas seguidores. Es por ello, que tienes que estar creando contenido bastante interesante para que más personas quieran seguir tu cuenta y enterarse de nuevas publicaciones.

Intenta que tu cuenta de Instagram tenga un aspecto bastante atractivo y que tus publicaciones sean únicas. Si haces esto y lo combinas con otras herramientas para poder alcanzar más personas, entonces tu cuenta será un éxito seguro.

Crea concursos

Una manera muy sencilla de conseguir seguidores en Instagram es creando concursos. Sí, con ellos tu lista de seguidores se disparará y alcanzarás los números que tanto esperabas.

Para realizar un concurso debes tomar en cuenta varias cosas. Entre algunos ejemplos, debes crear bases legales, colocar fecha máxima para participar en tu concurso, y, sobre todo, colocar que deben seguirte para optar por el premio.

Sé constante y programa tus publicaciones

Una manera de conseguir muchos seguidores es publicando contenido de forma constante. De esta manera, tu perfil será muy dinámico y podrás hacer que más personas se interesen en el mismo. Por ello, es aconsejable usar alguna app o programa que te ayude a que estés todo el tiempo publicando contenido.

Las apps para programar contenido sirven para que puedas hacer publicaciones en tu cuenta de Instagram cada cierto periodo de tiempo. Una app gratuita muy usada es Hootsuite, que te permite hacer publicaciones todos los días de la semana, aunque no podrás programar historias. Por ello, si quieres una opción completa (pero paga), puedes usar Onlypult.

Si sigues todos estos pasos, vas a ampliar tu círculo de seguidores rápidamente y sin problema alguno. Así que no pierdas más tiempo y ponte a la práctica con todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad