Casual club, el portal para encuentros casuales!

Lee sobre esta plataforma y aprende a crear una cuenta paso a paso, usarla correctamente para buscar gente y empezar a ligar.

Casual Club: trucos e información sobre la web

Casual club, una red social que permite conocer gente por internet que buscan citas casuales online como tu, de una manera amena y con una base de 78.851.470 (casi 80 millones de usuarios!), va creciendo día a día en varios países del mundo, obviamente tiene fuerte presencia en España y Italia el país donde nació.

En la web actualmente aseguran tener un 16% de mujeres solteras, 33% de mujeres comprometidas, 17% de hombres solteros y 34% de hombres comprometidos todos ellos buscando ligar de manera casual en esta pagina. Y que te dan la posibilidad de encontrar gente de acuerdo a tus preferencias y en hasta cinco localidades que tu selecciones, puedes contactarlos anónimamente e iniciar a conocerlos.

Cuentan con un apartado de testimonios donde puedes leer la experiencia de otros usuarios que han dejado su reseña en el sitio, tal ves te interese a la hora de ver de que va el sitio.

 Como registrarse en Casual Club gratis

Registrarse en esta web es mucho tan sencillo como entrar en casualclub, el formulario no es muy complejo ni tiene ningún test como si tiene edarling. Además de que es sencillo, las mujeres no deben pagar nada y acceden a los servicios premium que ofrece el sitio, los hombres tienen planes premium que les detallaremos más abajo. En el momento del registro en casual club, podrás elegir si buscas conocer hombres o mujeres.
registrarse casual club

Como iniciar sesión y recuperar la clave

Dirígete a www.casualclub.com, haz clic en login arriba a la derecha y usa el usuario y contraseña con el que te registraste previamente.

iniciar sesion casual club

También tienes la posibilidad de recuperar tu contraseña en caso de que la hayas olvidado, pero debes recordar con que correo electrónico lo hiciste.

 Planes premium en Casual Club: VIP-PASS, Planes y precios

  • Suscripción 3 Meses: 34,90 euros al mes
  • Suscripción 6 Meses: 29,90 euros mensuales
  • Suscripción 12 Meses: 17 euros al mes

En estos planes los hombres pueden realizar una prueba de 15 dias que cuesta 5 euros, lo que te da la oportunidad de probar la web y decidir si te interesa los planes completos o no. Podrás interactuar de forma activa dentro de la web, contactando directamente con los contactos.

Tus mensajes quedarán siempre accesibles y podrás guardarlos para leerlos cuando quieras. Podrás guardar tus contactos favoritos. Podrás visualizar los perfiles completos de tus contactos. Casual Club para móviles, como es su uso y plan Podrás descargar la app para usar el servicio desde tu móvil, sin embargo debes agregar 10 euros extra a tu membresía ya que es necesario para poder acceder a el sistema.

Ventajas de Casual Club y que lo destaca

  • Es fácil registrarse 5 días de prueba
  • Las mujeres pueden tener una membrecía VIP gratis de por vida.
  • Tiene un alto grado de anonimato y seguridad.

Desventajas

  • No tienen aplicación oficial para android en google play store, ten cuidado, mucha gente quiere descargar el apk de casual club y termina bajando apps falsas que no lo son!
  • No es el lugar ideal para buscar una pareja estable
  • Para usar las funciones en el móvil se debe pagar.

Como darse de baja o eliminar la cuenta en Casual Club, pasos a seguir

Primero debes ir al menú de preferencias, allí debes buscar un link poco visible que dice “feedback de otros usuarios y mas configuraciones”, en la parte inferior van a encontrar un mensaje como este: Para nosotros es importante ofrecer a nuestros usuarios un servicio de calidad, y por esto, tener tu su opinión es importante para nosotros.

Si no estás satisfecho con nuestro servicio click aquí,podrás quitarte de forma permanente tu perfil. Ten en cuenta que una vez que eliminaste tu perfil y te has borrado de la web se perderán todos tus contactos y no se podrás volver a efectuar el acceso. Y la baja se tramita en 24hs.

Como y cuando cancelar la Renovación Automática

Es importante aclarar que cuando se adquiere uno de los abonos de Casual Club, éste se renovará automáticamente sin solicitar autorización, por lo que debes tener cuidado, y en el caso de querer dar de baja la membrecía, debes informarlo en un tiempo prudencial, de acuerdo a las condiciones para que no registre un nuevo abono:

  • La membrecía de prueba de 7 días debe ser cancelada con un mínimo de 48 horas antes de la fecha del vencimiento de la misma.
  • La membrecía de 15 días debe ser cancelada con un mínimo de 5 días antes de la fecha del vencimiento de la misma.
  • La membrecía Trimestral debe ser cancelada con un mínimo de 15 días antes de la fecha del vencimiento de la misma.
  • La membrecía Semestral debe ser cancelada con un mínimo de 30 días antes de la fecha del vencimiento de la misma.
  • La membrecía Anual debe ser cancelada con un mínimo de 60 días antes de la fecha del vencimiento de la misma.

Breve conclusión sobre Casual Club en 2018

El sitio es excelente si estas buscando relaciones sin compromiso, su registro es de los más sencillos que vas a encontrar y tiene opciones de conocer gente de localidades específicas, lo más recomendable en caso de que quieras probar el servicio es probarlo 5 días y ver que funciones te atrapan para seguir en la web.

Te invitamos a dejar tu comentario, nos gustaría saber opiniones de los usuarios que han utilizado la web

Casual club, el portal para encuentros casuales!
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here