Casual club, el portal para encuentros casuales!

Lee sobre esta plataforma y aprende a usarla correctamente para buscar gente

Casual Club: consejos e información sobre la web

Casual club, una red social que permite conocer gente por internet de una manera amena y con una base de 78.851.470 (casi 80 millones de usuarios!), va creciendo día a día en varios países del mundo, obviamente tiene fuerte presencia en España y Italia el país donde nació.

En la web actualmente aseguran tener un 16% de mujeres solteras, 33% de mujeres comprometidas, 17% de hombres solteros y 34% de hombres comprometidos. Y que te dan la posibilidad de encontrar gente de acuerdo a tus preferencias y en hasta cinco localidades que tu selecciones, puedes contactarlos anónimamente e iniciar a conocerlos.

Cuentan con un apartado de testimonios donde puedes leer la experiencia de otros usuarios en el sitio, tal ves te interese a la hora de ver de que va el sitio.

 Como registrarse en Casual Club gratis

Registrarse en esta web es mucho más sencillo que otros sitios similares, el formulario no es muy complejo ni tiene ningún test como si tiene edarling. Además de que es sencillo, las mujeres no deben pagar nada y acceden a los servicios premium que ofrece el sitio, los hombres tienen planes premium que les detallaremos más abajo. En el momento del registro en casual club, podrás elegir si buscas conocer hombres o mujeres.

 Planes premium en Casual Club: VIP-PASS, Planes y precios

Suscripción 3 Meses: 34,90 euros al mes. Suscripción 6 Meses: 29,90 euros mensuales. Suscripción 12 Meses: 17 euros al mes. En estos planes los hombres pueden realizar una prueba de 15 dias que cuesta 5 euros, lo que te da la oportunidad de probar la web y decidir si te interesa los planes completos o no. Podrás interactuar de forma activa dentro de la web, contactando directamente con los contactos. Tus mensajes quedarán siempre accesibles y podrás guardarlos para leerlos cuando quieras. Podrás guardar tus contactos favoritos. Podrás visualizar los perfiles completos de tus contactos. Casual Club para móviles, como es su uso y plan Podrás descargar la app para usar el servicio desde tu móvil, sin embargo debes agregar 10 euros extra a tu membresía ya que es necesario para poder acceder a el sistema.

Averigua más sobre  Badoo: la guía definitiva para conocer todos sus trucos

Ventajas de Casual Club y que lo destaca

Es fácil registrarse 5 días de prueba Desventajas de Casual Club (opinión) Debes para un extra de 10 euros para conectarte desde tu móvil No es el lugar ideal para buscar una pareja estable

Como darse de baja en Casual Club, pasos a seguir

Primero debes ir al menú de preferencias, allí debes buscar un link poco visible que dice “feedback de otros usuarios y mas configuraciones”, en la parte inferior van a encontrar un mensaje como este: Para nosotros es importante ofrecer a nuestros usuarios un servicio de calidad, y por esto, tener tu su opinión es importante para nosotros. Si no estás satisfecho con nuestro servicio click aquí,podrás quitarte de forma permanente tu perfil. Tené en cuenta que una vez que eliminaste tu perfil se perderán todos tus contactos y no se podrás volver a efectuar el acceso. Y la baja se tramita en 24hs.

Breve conclusión sobre Casual Club

El sitio es excelente si estas buscando relaciones sin compromiso, su registro es de los más sencillos que vas a encontrar y tiene opciones de conocer gente de localidades específicas, lo más recomendable en caso de que quieras probar el servicio es probarlo 5 días y ver que funciones te atrapan para seguir en la web.

1 comentario en “Casual club, el portal para encuentros casuales!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies