Badoo: Como Evitar que mi perfil aparezca en Google

Te enseñamos los mejores consejos sobre cómo proteger tu privacidad en Badoo
A nadie le gusta que le controlen todos sus movimientos, y mucho menos cuando está intentando conocer a gente por internet en Badoo. Por eso, existen trucos para defender nuestra privacidad y evitar que se comparta nuestra información con los rastreadores de Google.

Buscar a alguien por nombres y apellidos en Badoo desde Google es muy sencillo
Dicha facilidad asusta a muchos usuarios de esta red social, que prefieren evitar que su perfil no aparezca en Google, sin embargo, quieren seguir utilizando su red social favorita.

No te desanimes, pues aquí te contamos a continuación cómo conseguir ocultar tu perfil de Badoo en Google:

1. Entramos en nuestra cuenta de Badoo como siempre y vamos a “Configuración”.
2. Lo siguiente será ir a la opción de “Eliminar tu cuenta”, en donde Badoo nos dará a elegir entre tres opciones. La que nos interesa es la que dice; “Ser eliminado de Google”. Seleccionamos la opción y le damos a guardar.
3. De esta forma, no estaremos indexados en Google, pero seguiremos siendo miembros activos de Badoo, pudiendo enviar mensajes y navegar por los perfiles de los demás usuarios.
Para hacer la prueba, podemos escribir nuestro nombre y apellidos en Google de la siguiente forma: site:badoo.com “Nombre y Apellidos”.
Si hemos realizado los pasos anteriores correctamente, deberíamos de obtener un resultado exactamente igual a este:

Más abajo aparecerán resultados, pero eso es porque Google busca sin las comillas, es decir, nos muestra perfiles de Badoo que se llaman igual que nosotros o tienen uno o ambos apellidos.
Dicho método no evita que demás buscadores como Bing o Yahoo encuentren nuestro perfil de Badoo, pero al menos evitaremos que la mayoría de la gente pueda encontrarnos a la primera.

Badoo: Como Evitar que mi perfil aparezca en Google
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here