Ashley Madison 19 años online por algo será

Ashley Madison es una red social muy reconocida a nivel mundial puesto que lleva 19 años en línea. Su misión principal es que las personas que ingresen a la misma encuentren a su media naranja y tengan citas sexuales, su eslogan es “la vida es corta. Ten una aventura” y esto es lo que busca esta tremenda red social con más de 30 millones de personas inscritas en ella.

Si lo tuyo no es el compromiso y quieres tener una aventura considera seriamente esta opción, te prometemos que no saldrás indiferente de ninguna manera.

Aunque las listas son grandes ya que hay miles de usuarios registrados el sistema de Ashley Madison es increíble y más de una persona se va a interesar en ti, si quieres saber más sobre esta página de citas, entonces te invito a que sigas bajando.

¿Qué es Ashley Madison?

Es una página de citas donde sus miembros encuentran aventuras cerca de su zona, puedes encontrar numerosas personas a través de esta red social, comunicarte a través de chat, opinar sobre fotos y numerosas opciones más, lo mejor es que permite a cualquier persona indiferentemente de su orientación sexual; ya sea hetero, gay, lesbiana u otro.

La mayoría de carteles, anuncios y publicidad en general de esta página de citas está dirigida a aquellas personas que tienen matrimonios y quieren ser infieles o mejor llamado “tener una aventura” por esto la red social ha atravesado dificultades y despertado polémicas. Pero, precisamente esto ha llevado a convertirse en una web muy reconocida.

¿Cómo funciona Ashley Madison?

Para iniciar debes registrarte, después de esto tienes que comprar créditos (5) para poder iniciar a entablar conversaciones. Después que la persona con las cuales quieres chatear acepte podrán iniciar la conversación libremente sin tener que pagar más créditos.

Puedes mandar regalos virtuales con un costo de 100 a 300 créditos, tener chats con mujeres populares en la página por 30 minutos, hasta una hora con los respectivos créditos y más. El costo de los créditos varía según los que quieras, por lo general van desde los 49$ hasta los 249$  con el que el sitio te asegura de que conocerás a alguien en menos de tres meses.

El costo de las conversaciones aplica solamente para los hombres, algo por lo que la página de citas ha recibido críticas durante años, sin embargo sigue en pie esta regla. Cuanto más chatees con personas, más probabilidad tienes de obtener una aventura. Por esto Ashley Madison se mueve a través del dinero, mientras más ingreses, más probabilidades tienes de encontrar a tu media naranja para una aventura.

¿Qué necesito para registrarme en Ashley Madison?

Registrarse es sencillo, solamente necesitas tus datos personales y ser mayor de edad. Ingresa a la web principal de la página para citas y rellena los campos obligatorios como: tu nombre, situación sentimental, fecha de nacimiento, país, email y los otros datos que tienes que completar. Asegúrate de colocar los datos correctos y de elegir bien tu nombre de usuario.

Después de registrarte también debes ingresar los demás datos que requiere el sistema para darte acceso a la página de citas.

Términos y políticas de privacidad de Ashley Madison

Como toda página web donde los usuarios necesitan registrarse tiene sus términos y políticas de privacidad, donde resaltan que los datos de los usuarios están respaldados por la compañía y que la empresa no tiene responsabilidad alguna si ocurre algo fuera de su página web.

Aunado a todo esto, Ashley Madison ha tenido varios asaltos cibernéticos a través del tiempo, en el año 2009 su base de datos fue hackeada, por lo que ha decepcionado a una parte de sus usuarios, sin embargo, su creador ha asegurado que el sistema de seguridad ha sido blindado y en los últimos años no ha habido ninguna filtración de información.

Anonimato y perfiles falsos

Esta página de citas ha perdurado por más de 15 años gracias a que es confiable encontrar citas casuales y aventuras en ellas, más allá de sus percances los usuarios de Ashley Madison logran su cometido. El anonimato no está permitido en la página y los moderadores cumplen muy bien su función de bloquear todos aquellos perfiles falsos que pueden estar en la página.

Gracias a que la página de citas es paga de cierta forma los usuarios se comprometen a denunciar cualquier perfil falso, cuenta inactiva y demás que pueden obstaculizar el flujo normal de la página, puesto que ellos están allí para disfrutar.

Aplicación móvil Ashley Madison

No podía faltar para una web tan famosa, Ashley Madison tiene aplicaciones móviles para Iphone y Android. Con características realmente atractivas acompañadas por una interfaz de fácil uso y libre de tediosos procedimientos.

Para descargar la aplicación solo requieres de buscar el nombre en la tienda de tu teléfono y ponerla a descargar, notarás que para acceder a todas sus capacidades tendrás que igualmente pagar por un plan.

Cerrar tu cuenta Ashley Madison

Las páginas de citas tienen la opción donde puedes eliminar o bloquear tu cuenta, Ashley Madison también la tiene, aunque para poder eliminar completamente tu cuenta debes pagar con créditos, la opción de bloquear tu cuenta si es gratuita.

Para eliminar tu cuenta debes ir a los ajustes de la misma y gastar los créditos que tienes eliminando la cuenta, al hacer esto todos tus datos se eliminaran del a base de datos y ningún usuario podrá observar tu perfil. Bloqueando tu cuenta no se eliminarán tus datos pero los usuarios no verán tu perfil, prácticamente serás invisible y tendrás la opción de retomar tu cuenta cuando lo desees.

Si vas a utilizar una página de citas presta atención con las personas que hables, siempre hay alguna que está allí buscando otro tipo de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies