Como Descargar e instalar Badoo – App de Escritorio

Quieres instalar Badoo gratis en tu PC o portátil ? sigue leyendo.
En ocasiones, o porque simplemente no disponemos de un móvil Smartphone o iPhone, nos puede venir bien descargar la versión desktop de la famosa red social Badoo, para ligar cómodamente desde tu equipo de sobremesa.
Anteriormente desde Badoo disponían de una app oficial para PC, pero por desgracia ya no es así, por lo que deberemos de realizar un pequeño “truco” para poder instalarlo en nuestro PC o MAC.

Pasos para descargar e instalar Badoo en tu PC

Lo que queremos es emular en nuestro PC a un dispositivo Android, por lo que necesitaremos un software llamado BlueStacks que convierte a nuestros sobremesas en móviles Android.
Para ello, descargamos la app desde su web oficial: http://www.bluestacks.com/es/index.html?__dlrd=1
Una vez descargado, se debe ejecutar como administrador e instalar como cualquier otro programa tanto para Windows como en MAC.
A continuación, abriremos la app BlueStacks e iremos a la barra de búsquedas para escribir “Badoo”, con lo que nos aparecerán varios resultados, cliqueando en el deseado.
La descarga e instalación de Badoo comenzará en breve, permitiéndonos disfrutar de esta red social sin tener que descargar instaladores sospechosos de otras webs, ya que recordemos, la app de Badoo no tiene soporte oficial para PC.

Ventajas y desventajas de instalar Badoo en tu PC

Podrás utilizar la app de Badoo como si estuvieses en tu móvil Smartphone; chatear, buscar coincidencias, visitar perfiles, etc. pero disponiendo de más recursos en tu PC o MAC, por lo que el rendimiento será mucho mayor.
No necesitas dar tu número de teléfono en ningún momento, ideal para personas que valoran su privacidad, además si no nos interesa no tenemos porqué compartir nuestra ubicación, y podremos buscar perfiles cercanos igualmente.
La única desventaja es la publicidad que deberás pagar la membresía Premium y que, aun siendo posible utilizarlo sin un número de móvil, deberás agregar tu cuenta de Google.

Como Descargar e instalar Badoo – App de Escritorio
Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here