Como Administrar fotos y álbumes en Badoo

Los álbumes son una herramienta ideal para atraer a la gente en Badoo fotos llamativas harán que puedas atraer a más personas visitando tu perfil.

La red social Badoo tiene como característica que cuando los demás usuarios navegan para conocer gente o ligar a través de sus smartphones o iPhones, se les muestran una serie de perfiles acompañados de sus fotos principales y álbumes.
Para conseguir destacar sobre el resto y ligar en Badoo, es imprescindible seleccionar nuestras mejores fotos y clasificarlas por categorías, para así dar un aspecto más pulcro y atractivo a las fotos mostradas en esta aplicación válida para móviles Android e iOS.

Como organizar nuestras fotos en Badoo

Para crear un álbum en Badoo no tenemos más que pulsar en nuestro perfil, y de ahí clicar en abajo donde dice “Editar Fotos y videos”, para acceder a la gestión de las fotos que subamos a Badoo.
Una vez subidas en el perfil de Badoo las fotos quedan ordenadas en los álbumes por fecha, apareciendo los álbumes más recientes en primer lugar. Una opción interesante es la de editar la fecha de subida, para poner en primer lugar las fotos que más nos interese mostrar a nuestros visitantes.

Como eliminar las fotos del album

En caso de querer eliminar alguna foto o álbum de Badoo, o simplemente convertirlos en privados, para que solo las personas elegidas puedan verlos, puede hacerse fácilmente desde los propios álbumes, pues saldrán 3 opciones: Añadir más fotos, eliminar álbum o convertir este álbum en privado. Esto se puede realizar foto por foto o eliminando el álbum entero.
Lo anterior puede deshacerse, siempre pudiendo compartir de forma pública en Badoo algún álbum que se tenga como privado.
Es buena idea añadir comentarios a los álbumes de fotos para dar una pista de qué tratan, darles una temática y acentuar el interés para que podamos conocer a gente por internet en Badoo.

Averigua más sobre  Como transmitir video en Badoo Live - Paso a paso

1 comentario en “Como Administrar fotos y álbumes en Badoo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad