Como Activar modo invisible en Badoo

El modo invisible permite más privacidad en nuestro perfil
Badoo es la mayor red social para ligar y conocer gente desde el móvil, cosechando éxitos desde su fundación en 2006. Es por ello que en ocasiones uno se encuentra con gente muy pesada o que simplemente no queremos que nos contacten en cierto momento.
Para dichos casos, existe lo que se denomina “modo invisible”, que oculta nuestro perfil en Badoo escondiendo incluso las visitas a otros perfiles.

Pasos para activar el modo invisible en Badoo

Primeramente debemos cliquear al lado de nuestra foto de perfil, arriba a la izquierda, en la pestaña “Configuración” es muy fácil de encontrar ya que es un icono de una rueda dentada.
Ahora se nos abrirá un panel con varias opciones, la que nos interesa está justo debajo de “Personalizar perfil”, y se denomina “Modo invisible”.
Estamos ya dentro y nos encontramos con que para activar el modo invisible en Badoo, deberemos activar los superpoderes de Badoo, ya que es una opción Premium por la que hay que pagar.

Opciones de modo invisible en Badoo

Una vez activos los superpoderes, nos dará a elegir entre 3 opciones en el modo invisible:
a) Ocultar a otros mí presencia online. Si se marca esta casilla, nadie podrá ver nuestro perfil ni apareceremos en sus resultados de búsqueda. Se diferencia en “desactivar perfil” en que nosotros si podremos seguir utilizando la web como normalmente hacíamos.
b) No mostrarme en la carpeta “Visitas” de otras personas. Al seleccionar esta opción, si visitamos un perfil no quedará rastro de nuestro paso, y la otra persona no sabrá que la hemos visto. Ideal para ver a alguien sin que sepa de nuestro interés.
c) Esconder mis Superpoderes de los demás usuarios. Quizá no te interesa que tus amigos/as sepan que te gastas dinero en esta red social, pues para ello existe dicha opción, para que ningún usuario pueda diferenciarte de los demás usuarios gratuitos de Badoo.

Averigua más sobre  Que es badoo y para que sirve

3 comentarios en “Como Activar modo invisible en Badoo”

  1. Pagué premium..por siete dias para estar de modo invisible en visitar otros perfiles..en no mostrarme en línea..
    Sin embargo..me ven..y eso me abruma.
    Favor..en estas opciones al pagar premium deben activarse…es lógico…..ahora ..como deben estar en modo encendido azul o plomo…me refiero a las opcones donde pagas premium…no a las otras.alternativa que si dejas desactivadas ..color plomo o simplenente…dice…mistrarme dicen NO!!!! Respuesta por favor….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies