12 errores que debes evitar a la hora de ligar en internet

El mundo ha cambiado bastante rápido. Cada vez más, estamos encontrando nuestros trabajos, nuestros autos y nuestras casas en línea, y también estamos encontrando el amor. De hecho, la industria de citas en línea ahora reporta ingresos anuales de casi $ 1,250 millones. Sin embargo, debido a que es un fenómeno tan incipiente, hay una curva de aprendizaje bastante pronunciada. Antes de llegar a esa pareja potencialmente perfecta, asegúrate de hacerlo de la manera correcta. Evitar cualquier error puede darte una mejor oportunidad de iniciar el contacto, conseguir una cita y, con suerte, verla florecer en el amor. Para evitar algunos de los errores más comunes de citas en línea, sigue leyendo.
evitar citas online

1. No publiques tu mejor foto
La gente a menudo no se parece a sus mejores fotos. Si lo haces, maravilloso. Sin embargo, si eres como el resto de nosotros, solo te estás preparando para el fracaso si publicas el mejor. En su lugar, publique fotos normales y cotidianas de usted mismo y evite las imágenes en las que la luz lo atrape a la perfección y le brinde ese aspecto de estrella de cine (poco realista).

2. Tómese el tiempo para leer realmente los perfiles de los miembros
La gente dedica mucho tiempo y esfuerzo a crear sus perfiles: hágase un favor y léalos. Si está fuera del rango de edad o ubicación de alguien, no haga contacto. Si eres un amante de las mascotas y un perfil te llama la atención, no te comuniques si esa persona es alérgica a los gatos. Leer perfiles de citas en línea a fondo puede llevar un poco de tiempo, pero a la larga, hará que tu búsqueda de la persona perfecta sea mucho más eficiente.

3. Tenga cuidado con lo que dice y con quién lo dice
No asuma automáticamente que las personas en un sitio web de citas en particular no conversan entre sí. Si le estás diciendo a una persona qué tipo de animal eres de fiesta pero intentas salir como persona casera para atraer a otra persona, es posible que te atrapen en el camino.

Averigua más sobre  Consejos para iniciar una conversación en redes sociales

4. Lanzar una amplia red en su búsqueda
En lugar de buscar razones para no acercarse a las personas, trata de encontrar cosas que te atraigan. Póngase en contacto con cualquier persona con la que pueda compartir intereses comunes y vea a dónde va. Si nunca te han atraído las morenas, afloja un poco. Si crees que nunca saldrías con un ávido fanático de los deportes, dale una oportunidad. Nunca se sabe a qué tipo de persona se puede enamorar y el contenido de los perfiles en línea está limitado por la naturaleza, por lo tanto, envíe mensajes a algunas personas con las que la computadora puede no coincidir con usted automáticamente y puede sorprenderse.

5. Considere una membresía pagada en sitios web gratuitos
Ir con uno de los sitios web de citas gratuitas como Badoo, zoosk o edarling puede parecer una obviedad en lugar de pagar una membresía con Match o fuego de vida, pero en general los miembros de sitios web pagados son más serios en cuanto a encontrar una relación. Sus resultados no están garantizados de ninguna manera, pero podría perder mucho tiempo si no considera gastar algunos dólares para una suscripción a corto plazo.

6. Haga su primer mensaje original
No se limite a escribir una introducción de acciones, copiarla y pegarla a todos los candidatos. En su lugar, ten una idea de cómo quieres presentarte y enfócate en algo en el perfil de cada miembro para comentar. Si trabajas en industrias similares, menciona eso. Si tienes un pasatiempo común, rompe el hielo de esa manera. Muchos miembros pueden detectar mensajes genéricos con mucha facilidad y muchos no responden a ellos en absoluto. Lo más importante es que no conviertas tu primer mensaje en algo tan peatón como “Hola”. No es tan difícil encontrar una introducción más atractiva que esa.

Averigua más sobre  Frases para iniciar conversaciones o romper el hielo en paginas de citas

7. Corte a la Caza lo más rápido posible
No caigas en la trampa de las interminables conversaciones por correo electrónico o textos sin sentido que se prolongan durante días. Después de unos pocos mensajes electrónicos, pida hablar por teléfono. Tener algunas conversaciones breves y luego solicitar una fecha. Encontrar un socio adecuado lleva tiempo, por lo que es importante conocer a un candidato lo más rápido posible para ver si hay una chispa.

8. Sea sincero acerca de sus intenciones
Si todo lo que busca es un rollo en el heno, dígalo con mucho tacto. Si prefieres ser amigo primero mucho antes de cualquier romance, menciona eso también. No hay necesidad de ocultar sus intenciones, incluso hay webs dedicadas a los encuentros casuales como casual club eventualmente vas a encontrar lo que estas buscando.

9. No sigas a los miembros si no recibes una respuesta
Si le envía un mensaje a alguien que cree que es una combinación perfecta para usted, no se obsesione si no recibe un correo electrónico a cambio. Todo el mundo es diferente y si alguien no está interesado en ti, simplemente pasa a pastos más verdes.

10. Evita las ganas de subir tus esperanzas
Puede ser muy fácil creer que ha encontrado “el uno” basado simplemente en un perfil, pero evite la tentación de despertar sus esperanzas hasta que se reúna en persona. Ahí es cuando el caucho se encuentra con el camino. Generar altas expectativas de antemano puede estar preparándose para el fracaso. Sea paciente y cauteloso y tome las cosas paso a paso.

11. Tenga cuidado al divulgar información personal
Tenga mucho cuidado con la información personal que divulgue, especialmente antes de reunirse en persona. Los ladrones de identidad examinan los sitios web de citas, lo que significa que es importante mantener la guardia en todo momento. Use una dirección de correo electrónico separada que no contenga información personal identificable hasta que se haya reunido y haya determinado que se trata de una persona real con las intenciones correctas.

Averigua más sobre  8 cuidados recomendados al usar sitios de citas

12. No te excedas en una primera cita
Si llega al punto de una reunión personal, no deje caer un fajo de dinero en efectivo en la primera cita. En su lugar, mantenga las cosas discretas y de bajo costo: no hay nada de malo en reunirse para dar un paseo por el parque o tomar un café con leche en Starbucks, por muy cliché que pueda parecer. Si adquiere el hábito de gastar grandes sumas de dinero cada vez que puntúa una fecha, su presupuesto se sentirá en la presión.

Las citas en línea son convenientes, en algunos casos gratuitas, y es una excelente manera de conocer gente si eres un profesional ocupado, pero no te olvides de aventurarte en el mundo real también. Lo creas o no, no todas las personas son miembros de un sitio web de citas en línea. Siéntase más sociable en el gimnasio, participe en su comunidad y salga más a menudo con sus amigos. De esa manera, mejora sus posibilidades generales de encontrar a esa persona especial.

¿Tu has cometido errores que pueden ayudar a otros a evitarlos? Cuentanos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies